¿En almacenes las carretillas retráctiles son las mejores?

alquilar carretillas elevadoras
Garantizar la seguridad de los peatones usando carretillas elevadoras
18/12/2020
carga máxima carretilla elevadora
3 Peligros más comunes en el uso de carretillas elevadoras
28/12/2020

¿En almacenes las carretillas retráctiles son las mejores?

carretillas retráctiles

¿Que carretilla elevadora es mejor para su uso en almacenes??

Tal vez te preguntes qué tipo de carretilla elevadora sería la más adecuada para usar en tu almacén.

Las carretillas retráctiles son un tipo de carretilla que se mencionan comúnmente, simplemente porque están diseñadas principalmente para su uso en operaciones de almacén y pasillos estrechos.

Debido a esto, ofrecen la máxima altura de elevación sin comprometer la maniobrabilidad.

¿Por qué se mencionan tanto a las carretillas retráctiles?

Una de las principales características y beneficios de las carretillas elevadoras retráctiles es su capacidad de alcanzar tu carga más allá de las patas estabilizadoras para llegar más lejos en los estantes – de ahí el nombre “retráctil”.

Pueden hacer esto en ambientes de trabajo muy estrechos, mientras que levantan más de 10 metros debido a las patas estabilizadoras.

No hay necesidad de contrapesos debido a que el centro de gravedad está dentro del triangulo de apoyo.

¿Se pueden utilizar carretillas elevadoras retráctiles en el exterior?

Debido a que las carretillas retráctiles se fabrican predominantemente para su uso en almacenes, no son adecuadas para su uso en el exterior. sin embargo, en los últimos tiempos , se han incorporado, las retractiles con ruedas superelasticas , teniendo una mayor distancia del suelo, y pudiendo salir al exterior

Las carretillas elevadoras con ruedas superelasticas o neumáticas de alta tracción son las más adecuadas para su uso en exteriores.

¿Por qué las carretillas elevadoras retráctiles son ideales para su uso en almacenes?

Las carretillas retráctiles son excelentes en entornos en los que se necesita una gran densidad de almacenamiento y un rápido almacenamiento y recuperación de mercancías.

Esto se debe a su estrecho chasis, diseñado para trabajar en pasillos estrechos, y a su mástil móvil, diseñado específicamente para el almacenamiento de palets.

Algunas carretillas retráctiles están diseñadas con un mecanismo de cabina inclinada como parte de la carretilla elevadora para que la posición de visión sea más cómoda para el operador. así como cámaras y visores , para poder ver en la cabina , la altura y estantes desde las horquillas

En Padilla Carretillas Elevadoras, tenemos todos los modelos de carretillas nuevas o de ocasión que puedas necesitar para tu almacén.

Por favor, contáctanos hoy en el 922 367 312 para más información.

Comments are closed.