Cómo evluciona la tecnología en carretillas elevadoras

comprar una carretilla elevadora grande

En Padilla Carretillas Elevadoras estamos siempre en la búsqueda de nuevas máquinas y mejoras cuándo la tecnología evoluciona para que las carretillas elevadoras sean más productivas para tu negocio.

Personalización

Las mejoras en la personalización de las carretilla elevadoras nos han permitido cambiar y adaptar ciertos aspectos de los vehículos cómo los accesorios opcionales, para que se ajusten a las necesidades y requisitos de tu negocio.

Las mejoras en la tecnología han permitido más opciones para las empresas que requieren productos más especializados que pueden adaptarse al trabajo que las carretillas elevadoras normales no pueden.

Esto se ve con las empresas que requieren carretillas más fuertes para levantar material extremadamente pesado, o carretillas más especializadas para mover objetos inusuales.

Respetuosos con el medio ambiente

Las carretillas elevadoras eléctricas no producen emisiones, lo cual es un gran beneficio ya que reduce la dependencia de los combustibles fósiles, que cada vez son más caros.

La utilización de carretillas elevadoras eléctricas hace que la necesidad de fluido de transmisión de aceite de motor y fluido de radiador sea redundante, ayudando al medio ambiente.

Las carretillas eléctricas también son mucho menos ruidosas que las carretillas de motor térmico, mejorando la calidad del aire alrededor de los empleados. El uso de tecnologías respetuosas con el medio ambiente puede mejorar la reputación de las empresas.

Ergonomía

Las mejoras en el diseño de las carretillas como máquinas de fácil manejo han aumentado la comodidad del operario y, a su vez, han mejorado los niveles de productividad con los empleados.

Con la introducción del aire acondicionado, la empuñadura contorneada de tacto suave, las columnas de dirección ajustables y las bandas de rodadura antideslizantes mejoran los índices de retención del usuario, disminuyendo así la posibilidad de que se produzcan accidentes.

Si buscas un distribuidor con experiencia, buen servicio post venta, que te de soluciones y vele por tus intereses, en Padilla Carretillas Elevadoras, tenemos una gran variedad de modelos nuevos, de ocasión, reacondicionados y de alquiler.

Por favor, contáctanos para más información.