1. Mejorar la utilización y la eficiencia
La mayor conectividad proporciona datos para medir y mejorar la productividad de los operadores, ayudándote a comprender por qué algunos operadores son más productivos que otros. Estos datos también pueden ayudarte a identificar las mejores prácticas y señalar la capacitación adicional que puede ser necesaria. Te permite comprender fácilmente cómo se están utilizando sus montacargas para que pueda administrar y optimizar mejor la utilización de los montacargas a medida que cambie la demanda.
2. Incidentes de menor impacto
Una mayor conectividad proporciona una visibilidad que ayuda a crear una imagen precisa de cómo, cuándo y dónde se producen los impactos. Utilizando los datos recopilados, se pueden identificar las áreas de la instalación en las que se producen los impactos y los operadores que participan. Incluso puedes recibir alertas en tiempo real y equipos de bloqueo para que el incidente pueda ser investigado y abordado de inmediato.
3. Reducir el tiempo de inactividad
La introducción de una mayor conectividad en su programa de servicio y mantenimiento le permite reducir el tiempo de inactividad no planificado y el tiempo medio de reparación . Los datos de rendimiento y salud de las carretillas elevadoras te ayudan a ser más proactivo en las reparaciones y a reconocer los síntomas antes de que se conviertan en un problema mayor. Los técnicos de servicio pueden utilizar la información procesable para asegurarse de que llegan al lugar preparados para abordar el problema con la pieza correcta y manteniendo su cadena de suministro en movimiento.
4. Entrenamiento y capacitación de los operadores
Dinámico Coaching™ es un término acuñado por Crown para referirse a la entrega de información en tiempo real a los operadores que refuerza el comportamiento correcto y reconoce el comportamiento incorrecto. Puede ser en forma de alertas visuales y auditivas sensibles al contexto que se entregan a través del módulo de visualización de la carretilla elevadora para promover la conciencia de la seguridad; por ejemplo, una alerta que informa a los operadores de que esperen hasta que el vehículo se detenga completamente si salen demasiado pronto.
5. Flexibilidad en tiempos de crisis
La pandemia de COVID-19 nos desafía a todos a pensar más allá de la caja y a encontrar soluciones a problemas que no existían hace sólo unos meses. Nuevas innovaciones, nuevos procesos y nuevos protocolos de seguridad están cambiando la forma en que trabajamos y vivimos. Algunos de estos cambios son temporales, pero muchos de ellos estarán presentes en el futuro inmediato. Una mayor conectividad proporciona la flexibilidad necesaria para hacer frente a estos desafíos. Por ejemplo, se pueden añadir preguntas a la lista de comprobación de la inspección de seguridad previa al turno en el sistema de gestión de la flota para recordar a los operadores que mantengan el distanciamiento social o que se laven las manos con frecuencia.
En la mejor de las situaciones, a menudo puede resultar difícil mantener una cultura de seguridad sólida y al mismo tiempo aumentar la productividad para satisfacer las demandas de los clientes y consumidores. Durante este momento crítico en el que el mundo responde a COVID-19, puede ser aún más difícil asegurar ese equilibrio. Una mayor conectividad dentro de sus instalaciones puede ser una herramienta vital para mantener la seguridad mientras se aumenta la productividad.
Si estás buscando una carretilla elevadora para aumentar tu productividad, ¡ponte en contacto con nosotros!