Grupos electrógenos


Disponemos de grupos electrógenos de diferentes Kva, portátiles, estacionarios e insonorizados. Buscamos la mejor solución a medida para su empresa.

Ofrecemos soluciones para cada necesidad de suministro eléctrico: desde generadores portátiles a industriales, ya sean para aplicaciones de respaldo por fallo de red o el suministro continuo.

PORTÁTIL

Serie E

CHÁSIS ABIERTO
Serie E pramac

Serie ES

ENERGÍA DE LARGA DURACIÓN
serie ES pramac

Serie S

EL EQUIPO PROFESIONAL
Serie SP pramac

Serie SP

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN
Serie S-SP pramac

Serie P

ENERGÍA EFICIENTE Y SILENCIOSA
Serie P pramac

Serie PX

RENDIMIENTO PROFESIONAL
Serie PX pramac

Serie P INVERTER

PRECISIÓN
Serie P Inverter pramac

Serie LP

GENERADOR A GAS FÁCIL DE USAR
Serie LP pramac

ESTACIONARIO

Serie GB

Cuando busque un generador con una buena relación calidad / precio, de 7 a 50 kVA, apto para cualquier tipo de usuario, la serie GB es la elección correcta.

Fácil de transportar y de mantener, ofrece una selección de productos diseñados para la construcción, la industria y la agricultura.

- GBA - REFRIGERADO POR AIRE
- GBW - REFRIGERADO POR AGUA

MÁS INFORMACIÓN
Serie GB pramac
Serie GS grupos electrogenos

Serie GS

Cubriendo un amplio rango de potencias que van desde 10 a 830 kVA, los grupos electrógenos GS están diseñadas y fabricadas para ser robustos y fáciles de usar. Garantizando altos estándares de calidad y ofreciendo una completa gama de opcionales, la serie GS cumple los requisitos de cualquier aplicación, con una alta fiabilidad y excelentes prestaciones.

Pensado para ser multipropósito, los generadores de GS se pueden utilizar en zonas residenciales, el sector turístico, el sector de la construcción, la industria, la agricultura y protección civil, entre otros.

- GSL - REFRIGERADO POR ACEITE
- GSW - REFRIGERADO POR AGUA

MÁS INFORMACIÓN