Carretillas elevadoras en Santa Cruz de Tenerife

Padilla Carretillas Elevadoras 4.0

Una Empresa joven con gran experiencia

Padilla Carretillas Elevadoras 4.0 S.L. nace de una nueva sociedad entre José Ramon Padilla (con más de 30 años en el sector) y Orenay Padilla (con más de 10 años en el sector).

Después de haber puesto punto y final, tras de 20 años, en Padilla Manipulación y Servicios (como socio fundador) y en sus inicios hace más de 30 años con Orena y Padilla S.L., José Ramon Padilla decide cambiar de rumbo, y al frente de esta nueva entidad, aportando la experiencia y la confianza depositada por los clientes a lo largo de esta carrera, seguirá ofreciendo la respuesta y la cercanía que hasta ahora han sido el pilar de sus empresas.

Por otro lado, Orenay Padilla como responsable de la posventa y el departamento de recambios y siguiendo el relevo generacional, será parte activa en esta nueva etapa aportando la frescura y continuando con los valores que han hecho des esta empresa familiar, un referente en el sector de las islas.



Con todo el poder y el aval de pertenecer a la primera Central de Compras y Servicios sectorial en Europa, un club VIP para saber más, comprar mejor y ser más competitivo en el que se encuentran los mejores distribuidores de carretillas independientes de España y Portugal.

Pertenecer a Ática nos permite

  • Reparar y mantener su máquina cualquiera que sea su marca.
  • Ofrecer un soporte experto, suma del conocimiento colectivo difícilmente alcanzable por una sola empresa o individuo.
  • Trabajar con los mejores proveedores del mercado en repuestos y consumibles.
  • Disponer de las mejores herramientas para testear y reparar con precisión.
  • Ofrecerle el mayor stock privado de usadas de nuestro país.
  • Poner a su disposición una gama low cost de altas prestaciones.