Alquilar una carretilla elevadora en lugar de comprarla

operar una carretilla elevadora

¿Piensas alquilar una carretilla elevadora en vez de comprar una máquina?

Aquí hay algunas razones por las que debería:

Puede resultar más rentable

Requerir una carretilla elevadora para tu negocio, o incluso diferentes máquinas, puede ser caro si compras los vehículos o máquinas.

Sin embargo, al alquilar el número necesario de carretillas elevadoras no tiene que proporcionar una gran inversión de capital inicial como lo haría con una opción de compra.

Además, tampoco te dolerá ninguna factura de reparación o mantenimiento repentina, teniendo un gasto fijo en tu flota, lo que se traduce, el saber en todo momento, el costo en la logística de tu producción lo que nos lleva a nuestro siguiente punto.

El servicio y mantenimiento están incluidos

El precio incluye el servicio y mantenimiento de la carretilla elevadora.

Esto significa que recibes un mantenimiento regular para asegurar que tus vehículos funcionan tan bien como pueden y no sufren ningún problema.

El servicio es realizado por técnicos expertos para una completa tranquilidad y un trabajo que siempre se realiza con el más alto nivel.

Completa flexibilidad

El alquiler de una carretilla elevadora le da una completa flexibilidad.

Puedes necesitar una carretilla elevadora por un día, un mes, un año o de forma continua.

Puedes establecer tus propios términos. No tiene sentido comprar una máquina cara si sólo la necesitas por un corto período de tiempo, lo que hace que el alquiler sea la única opción sensata para satisfacer tus necesidades.

¿Estás considerando alquilar una carretilla elevadora?

Si buscas alquilar una carretilla, en Padilla Carretillas Elevadoras, tenemos una gran variedad de modelos nuevos, de ocasión o de alquiler.

Por favor, contáctanos para más información.