Buggies de golf de ocasión

Buggies de golf de ocasión

El golf no solo es un deporte. Es toda una cultura propia con sus señas de identidad y donde las instalaciones, los campos de golf, cobran una especial relevancia. Y en este mundo tan particular, destacan los buggies de golf.

Gracias a ellos, podemos movernos con facilidad por estas amplias instalaciones y, además, llevar todo el equipamiento necesario. No pueden faltar en los mejores campos, pues sin ellos la experiencia del golf empeoraría mucho.

Pero estos vehículos, también llamados carros de golf, carritos de golf o coches de golf, no solo sirven para ese deporte. Los buggies en Canarias se pueden ver también en hoteles, fincas, recintos de ocio o explotaciones.

Diferentes usos del buggy de golf

El buggy de golf es un vehículo versátil que se puede usar en muchos ámbitos. Son cómodos, rápidos de arrancar y fáciles para subir y bajar de ellos. Además de esto, sirven para trayectos cortos en circuitos cerrados, aportando comodidad y tranquilidad.

Por todo esto, no solo son útiles en campos de golf, sino también en muchas otras instalaciones. A continuación, te mencionamos algunos de los muchos sectores donde se pueden usar:

  • Hoteles y Resorts: Estas instalaciones están pensadas para el descanso y la tranquilidad. Por ello, un buggy es una buena inversión que sirve para llevar a los huéspedes y su equipaje o moverse de unas instalaciones a otras, tanto exteriores como interiores.
  • Cultivos, explotaciones e invernaderos: El tamaño de estos buggies les permite moverse por grandes campos agrícolas. Ofrecen la comodidad y flexibilidad que les faltan a las máquinas usadas en la agricultura.
  • Fincas privadas: Suponen una ayuda indiscutible para los inquilinos o trabajadores de estas viviendas tan amplias. Pueden usar estos vehículos para desplazarse dentro de la propiedad moviéndose con tranquilidad y sin ruidos fuertes.
  • Canteras o zonas de trabajo al aire libre: Aquí los buggies servir para ahorrar tiempo de desplazamiento a los trabajadores y también para llevar equipamientos y subir cuestas.
  • Grandes empresas y campus universitarios: Muchas grandes empresas o campus cuentan con diferentes edificios en instalaciones grandes con mucha distancia entre ellos. Estos carros son de gran ayuda para los trabajadores, estudiantes y visitantes para ahorrarse innecesarias caminatas.
  • Recintos de ocio o turismo al aire libre: Los buggies nos permiten observar bien los paisajes mientras nos desplazamos y disfrutamos de diferentes actividades sin ruidos fuertes.

Buggies de ocasión

En Padilla Carretillas Elevadoras te ofrecemos maquinaria nueva para logística. Pero también tenemos equipos de ocasión que nosotros mismos reacondicionamos. Y no solo carretillas, también buggies de golf de ocasión.

En 2020 alcanzamos un acuerdo con Green Mowers, empresa especializada en maquinaria para zonas verdes y capos de golf. Gracias a ello, Padilla Carretillas Elevadoras nos encargamos en toda Canarias del mantenimiento, reparación de sus coches de golf, así como soporte técnico y testeo.

Por eso disponemos de buggies de golf de ocasión listos para ser usados. Podemos adaptarlos a tus necesidades y las de tu empresa. Es una oportunidad espléndida de conseguir uno de estos vehículos a buen precio y con la seguridad de contar con la profesionalidad de Padilla Carretillas Elevadoras ante cualquier avería.