MAQUINARIA DE MANIPULACIÓN INDUSTRIAL

carretillas elevadoras en Tenerife

Lo mejor en máquinas nuevas.

Disponemos de una amplia gama de máquinas nuevas para el movimiento de materiales dentro de su almacén. Distribuidora CROWN para la provincia de Tenerife.

ver productos

Lo mejor en manutención

Amplia gama de maquinaria para el sector logístico y manutención. Más de 50 puntos de venta en todo el territorio nacional nos avalan.

ver productos

Lo mejor de thaler

Las THALER son máquinas compactas, versátiles y potentes, diseñadas para el uso diario en aquellas aplicaciones donde las cargadoras de medio y gran tonelaje, los tractores equipados con pala cargadora o los manipuladores telescópicos, por sus grandes dimensiones, no pueden acceder.

ver productos

Grupos Electrógenos

Disponemos de grupos electrógenos de diferentes Kva, portátiles, estacionarios e insonorizados. Buscamos la mejor solución a medida para su empresa.

ver productos
SERIE GSW

MANEJO DE CARGAS

Los vehículos eléctricos ZALLYS para el remolque y el transporte están diseñados para proporcionar la máxima funcionalidad, aumentar la productividad y evitar los riesgos relacionados con el manejo manual de cargas, siendo la ergonomía y la seguridad del usuario son los principios fundamentales de nuestros procesos de diseño.

ver productos

SIGUENOS EN NUESTRAS REDES

@padillacarretillaselevadoras