cambiando-la-industria-de-las-carretillas-elevadoras
Guía de compra de carretillas elevadoras Crown
05/11/2020
Vida media de una carretilla
Riesgos de conducir una carretilla elevadora dañada
12/11/2020

Nuevo año – Carretilla elevadora nueva

nuevo-año

¡Se acerca un nuevo año y esperamos que su negocio esté en auge!

Asóciate con Padilla Carretillas Elevadoras en 2021 y obtener los mejores precios en todas las carretillas nuevas y de ocasión para el manejo de materiales de calidad que tenemos en stock.

Si usted está a la búsqueda de equipos a precios competitivos, entonces conéctate con nuestros profesionales de ventas hoy mismo.

¿Por qué comprar en Padilla Carretillas Elevadoras?

¿Sabía que Padilla Carretillas Elevadoras es uno de los principales proveedores de carretillas elevadoras en la provincia de Tenerife?

Si buscas carretillas elevadoras en Tenerife estás en el lugar adecuado. Máquinas nuevas, renting, alquiler, máquinas de ocasión, servicio postventa, recambios, cercanía con el cliente y mucho más. La solución para el movimiento de su almacén.

También tenemos un gran inventario de equipos de manipulación de materiales de ocasión, incluyendo carretillas elevadoras, desplazadores laterales, transpaletas y mucho más.

Todos los productos y equipos se someten a rigurosas pruebas de seguridad antes de ser añadidos a nuestro inventario.

Todo el equipo debe pasar una inspección multipunto por parte de nuestros técnicos certificados para que se anuncie su venta.

Si compra equipos de manipulación de materiales en Padilla Carretillas Elevadoras, puede estar seguro de que ha hecho una inversión segura y fiable.

Además de un gran inventario, Padilla Carretillas Elevadoras cuenta con un personal de profesionales de ventas experimentados y serviciales para ayudarle a encontrar justo lo que está buscando.

Ya sea que necesite sólo una carretilla elevadora o una flota completa de equipos de manejo de materiales, el equipo de ventas de Padilla Carretillas Elevadoras puede guiarlo en la compra de todo lo que necesite.

Si buscas un distribuidor con experiencia, buen servicio post venta, que te de soluciones y vele por tus intereses, en Padilla Carretillas Elevadoras, tenemos una gran variedad de modelos nuevos, de ocasión, reacondicionados y de alquiler.

Por favor, contáctanos para más información.

Comments are closed.