Actualmente es habitual encontrarnos máquinas barredoras en grandes superficies, como naves industriales, zonas públicas o centros comerciales. Tanto en interior como en exterior, es necesario realizar una limpieza de calidad y mantener el suelo en perfectas condiciones. Para ello nada mejor que una barredora industrial
Una barredora profesional nos puede ofrecer un rendimiento 6 veces mejor que el del barrido tradicional manual y con mejor calidad. Las barredoras industriales, además, permiten realizar diversas acciones de limpieza:
- Barrer basura y evitar la acumulación de desechos
- Eliminar suciedad
- Esparcir polvo fino
- Recolectar mermas de procesos industriales
- Mantener la tierra ornamental nivelada
Con una máquina barredora profesional vas a notar la limpieza y el poco tiempo que necesitas para realizar la tarea, especialmente en grandes superficies.
Ventajas de una barredora industrial
Ya hemos visto las aplicaciones de estas barredoras industriales. Ahora te contaremos sus muchas ventajas:
- Ahorro de tiempo: Barrer de forma manual puede llevar mucho tiempo, sobre todo si se pretende hacer una limpieza a fondo y más aún en grandes superficies. Con las barredoras industriales, se reduce mucho el tiempo dedicado al barrido.
- Limpiar toda la superficie: Los cepillos normales no llegan a cualquier rincón, mientras que los cepillos de las barredoras industriales pueden cubrir y llegar con más facilidad a todos los rincones.
- Aire más limpio: No solo llegan a todas partes, sino que las barredoras industriales permiten recoger polvo que se quedaría en el aire con una barrido tradicional, mejorando el ambiente de trabajo.
- Ahorro económico: Una barredora suele dura muchos años si se cuida bien. Además ahorrarás mucho tiempo que podrás usar para realizar otras actividades, y lo eficiente siempre sale más barato.
- Adaptabilidad a los diferentes suelos: Las barredoras se adaptan a todo tipo de suelos. Si la necesitamos para superficies finas, la mejor opción es cerdas plásticas, mientras que las metálicas son perfectas para superficies de asfalto o relieves adversos.
- Manejo: Las barredoras pueden ser manipuladas de diversas maneras, adaptándose a las necesidades de cada empresa. Las hay dirigidas en su totalidad por un encargado o pueden ser automáticas, en las que el operario va a bordo y conduce la máquina.
En qué fijarnos para elegir una barredora
En el mercado podemos encontrar una gran variedad de barredoras industriales: A continuación te explicamos en que debes pensar a la hora de adquirir una de estas máquinas para optar por la que mejor se adapte a ti:
- Extensión de las instalaciones que deseamos limpiar cada día
- Ancho de la zona por donde pasará
- Si se usará en exteriores o en interiores
- Tipo de superficie a asear
- Ruido generado
- Grado de inclinación de la superficie
Piensa en todo esto antes de adquirir una barredora. En Padilla Carretillas Elevadoras te asesoraremos para que sepas cual es la que mejor se adapta a tus necesidades. Y te ofrecemos la gama de barredoras de Gaomei para que puedas tener una barredora de gran calidad en Tenerife o en cualquier lugar de España.