Carretilla de ocasión en Tenerife

Carretilla de ocasión

Cualquier empresa que necesite mover cargas y guardarlas en un almacén necesita una carretilla elevadora. Pero no necesariamente tiene que ser una carretilla nueva. También tenemos la opción de hacernos con una carretilla de ocasión.

Estas carretillas de ocasión representan una oportunidad de adquirir este tipo de máquinas sin tener que hacer frente al elevado coste de una carretilla nueva. Y recurrir a carretillas elevadoras de ocasión no significa contar con menos calidad. Las carretillas elevadoras de ocasión ofrecen alta calidad certificada a un precio bajo.

A muchas de estas carretillas elevadoras se le han realizado adaptaciones para utilizarlas de formas jamás consideradas durante el proceso de diseño original.

Carretillas usadas y reacondicionadas

Cuando hablamos de carretillas de ocasión, podemos referirnos a carretillas usadas sin más, pero también a las carretillas reacondicionadas. La gran diferencia que hay entre estas dos carretillas es el proceso de revisión y mantenimiento al que se someten las reacondicionadas.

En las carretillas usadas unos técnicos especialistas se encargan de revisar dichas carretillas para asegurar su correcto funcionamiento. Concretamente prestan atención a los elementos del interior de la máquina como motor, gases de escape o batería.

Con las carretillas reacondicionadas el proceso más minucioso. En este caso la máquina escogida pasa por un proceso exhaustivo a cargo del personal técnico especializado. Este revisa tanto el interior como el exterior de la máquina y reemplaza las piezas que lo requieran por piezas nuevas originales.

Esto significa que una carretilla usada o de segunda mano, aunque también es sometida una revisión general para su venta o alquiler, no es examinada tan al detalle como una reacondicionada ni tendrá piezas nuevas. Por lo tanto, no dispondrá de la misma garantía de funcionamiento.

Además del tema de la revisión y las piezas nuevas, hay que destacar la posibilidad de personalización de la máquina en las carretillas reacondicionadas. Tener entre manos una carretilla que no es nueva no implica que no puedas adaptarla a tu empresa.

Es decir, cuando hablamos de una carretilla reacondicionada, esta opción sí está a tu alcance. Sin embargo, no es así en las usadas, cuya ventaja es su precio y no la disposición y personalización de la misma.

Carretilla de Ocasión de Padilla

Con el reacondicionamiento de carretillas buscamos que su estado esté perfecto tanto en sus condiciones mecánicas, eléctricas, ergonómicas como estéticas. Las carretillas usadas o de segunda mano también son una buena opción si buscamos carretillas baratas y no requerimos una adaptación propia de la máquina.

En Padilla Carretillas Elevadoras ponemos a tu disposición una amplia gama de carretillas de ocasión y te ofrecemos nuestro servicio de reparación y mantenimiento de carretillas. Y no solo carretillas, también tenemos buggies de golf reacondicionados. Una gama amplia para Tenerife y el resto del país.

No dudes en preguntarnos y comprueba la gran calidad de nuestras carretillas reacondicionadas.