Rendimiento superior en cualquier entorno
La transpaleta con conductor montado se usa diariamente en las aplicaciones más intensivas y en los entornos más adversos. El exclusivo sistema de control de tracción de Crown y una unidad de tracción especialmente resistente optimizan unas potentísimas prestaciones con un tiempo de actividad consistente.
El sistema inteligente de control integral Access 1 2 3 de Crown aporta seguridad, optimización de las prestaciones y posibilidad de parametrización a medida.
El potente motor de tracción de AC, construido por Crown, está específicamente diseñado para su uso en carretillas elevadoras. Al ofrecer más par motor, mejora la aceleración y suaviza el frenado por inversión de marcha.
Fuerza inigualable donde se necesita
La transpaleta con conductor montado de Crown se construye con componentes de alta resistencia y con más acero allí donde más se necesita: en todos los puntos sometidos a impactos y esfuerzos constantes y con riesgo elevado de sufrir costosos daños.
La fabricación de las horquillas está concebida para conseguir la máxima robustez, con refuerzos estructurales extra en las zonas críticas que evitan la fatiga prematura.
La unidad de tracción más grande y robusta del sector, diseñada y producida por Crown, aporta una durabilidad excepcional que reduce las interrupciones en la actividad.
Ergonomía superior para unos resultados inmejorables
Para alcanzar una productividad máxima, es importante obtener la combinación perfecta de rendimiento de la carretilla y del operario. El ergonómico compartimiento de la serie PR acoge al operario en una posición segura y una postura cómoda que, además de reducir la fatiga, le permiten producir más a un ritmo más rápido.
La transpaleta con conductor montado está diseñada para alcanzar un rendimiento excepcional en zonas congestionadas e interminables jornadas de trabajo. Dispone de un espacioso compartimento con un diseño de posición lateral variable, plataforma con suspensión, alfombrilla de gran calidad y abundante acolchado por todas partes.
Además, dispone de una precisa dirección electrónica y cómodos mandos que reducen la fatiga del operario para que pueda mantener el nivel de productividad durante toda su jornada laboral. El compartimento de la transpaleta dispone de cinco puntos de contacto, pedales con sensor de freno y traslación independientes, y la barra de seguridad patentada de Crown, que contribuyen a aumentar la seguridad y la confianza del operario.
Valor duradero: la elección acertada
El coste de adquisición de una transpaleta con conductor montado no es más que una parte de su valor. El auténtico valor y el verdadero coste de propiedad afloran a lo largo de la vida útil del vehículo. La serie PR de Crown supera la prueba del paso del tiempo y ofrece un tiempo de actividad constante y un rendimiento óptimo en las aplicaciones más exigentes… y con el coste de propiedad más bajo.
Las decisiones de compra de una máquina basadas solamente en el precio de adquisición suelen dar lugar a frecuentes averías inesperadas y altos costes de reparación más tarde. La transpaleta con conductor montado de Crown está diseñada para proporcionar durabilidad, fiabilidad y rendimiento inigualable que harán posible el máximo retorno de su inversión.
Transpaleta con conductor montado
La transpaleta con conductor montado de la serie PR tiene una capacidad de carga de hasta 3000 kg y está diseñada para moverse con rapidez y precisión en espacios congestionados. Es la máquina perfecta para transportar pallets a larga distancia.
- Capacidad de carga 3000 kg
- Altura de elevación máx. 235 mm
- Alimentación (eléctrica) 24 V / 310 – 750 Ah
- Longitud de la unidad tracción 970 – 1135 mm
- Ancho total 965 mm
- Longitud de las horquillas 795 – 2320 mm
Opciones y Accesorios
Gracias la protección frigorífica y anticorrosiva, la transpaleta con conductor montado mantiene su rendimiento en entornos húmedos o instalaciones de frío negativo.
El apoyacargas de acero aporta estabilidad a la carga y evita que se muevan los pallets.
Hay disponibles distintos tipos de rueda motriz que proporcionan un agarre excelente y mejoran el rendimiento en la aceleración y la frenada.
La barra de torsión con ruedas estabilizadoras de ajuste rápido mejora la estabilidad de la transpaleta y de la mercancía al manipular cargas altas y pesadas.