¿Debería comprar una carretilla elevadora nueva o usada?

carga máxima carretilla elevadora
Calcular la carga máxima de una carretilla elevadora
17/09/2020
Conoce algunos datos sobre las carretillas elevadoras
24/09/2020

¿Debería comprar una carretilla elevadora nueva o usada?

carretilla elevadora nueva o usada

Si estás pensando si deberías comprar una carretilla elevadora nueva o usada debido a que muchas tipos diferentes de industrias necesitan carretillas elevadoras para poder manipular y transportar eficientemente los materiales de un punto a otro. La decisión de adquirir una carretilla elevadora no debe tomarse a la ligera porque se trata de piezas de maquinaria muy grandes que necesitan cierta capacitación y mantenimiento.

También hay que asegurarse de que se dispone del almacenamiento adecuado para la carretilla elevadora. Decidir sobre la carretilla elevadora depende de muchas variables diferentes.

La primera es el entorno en el que deseas operar la carretilla:

Por ejemplo, si estás trabajando en un almacén, entonces necesitarás una máquina de interior o contrapesada , compacta y eléctrica. Si estás trabajando al aire libre en una obra de construcción, se necesitará según pesos a manipulara y terreno donde transitar

Antes de comprar cualquier tipo de carretilla es vital que te asegures de que cumple con todos los requisitos de trabajo.

Algunos fabricantes y distribuidores le proporcionarán una hoja de especificaciones para el montacargas, que le permitirá identificar sus necesidades más fácilmente. También debes pensar en la cantidad de horas que va a utilizar la carretilla. Si piensas que no vas a utilizar la carretilla muy a menudo, entonces podrías considerar una carretilla elevadora de ocasión .

Una carretilla elevadora reacondicionada es una máquina restaurada que funciona con altos estándares, pero que ha estado en otro ambiente antes.

La ventaja de usar una carretilla de ocasión ,es que es más rentable para cualquier presupuesto. Tiene un precio muy razonable y si está respaldada por un buen servicio postventa , su vida útil puede ser muy generosa, dando una buena rentabilidad

Si el ritmo de trabajo y si las ventajas fiscales son buenas , la carretilla nueva es probablemente tu mejor opción.

Aunque la inversión es mayor , la rentabilidad , amortización y resultado fiscal será mayor

Por eso, siempre debes utilizar un distribuido de buena reputación , con un buen servicio post venta, antes de comprar tu carretilla elevadora

Si buscas un distribuidor con experiencia, buen servicio post venta , que te de soluciones y velar por tus intereses , en Padilla Carretillas Elevadoras, tenemos una gran variedad de modelos nuevos, de ocasión, reacondicionados y de alquiler.

Por favor, contáctanos para más información.

Comments are closed.