¿Por qué comprar su carretilla elevadora en Padilla?

Carretillas Elevadoras
Preguntas frecuentes sobre carretillas elevadoras
11/09/2019

¿Por qué comprar su carretilla elevadora en Padilla?

Carretilla Elevadora

Si está buscando una carretilla elevadora en Tenerife, necesita una empresa de garantías y carretillas elevadoras en las que pueda confiar. La seguridad es primordial en cualquier entorno comercial o industrial, por lo que debe comprar carretillas elevadoras que sean fáciles de operar, adecuadas para su propósito y mantenidas con los más altos estándares. Es por eso que debe llamar a Padilla Carretillas Elevadoras y dejar que lo ayudemos con sus necesidades en carretillas elevadoras en Tenerife.

Ya sea que necesite una sola carretilla elevadora o una flota completa, Padilla le tiene cubierto. Somos uno de los principales proveedores de carretillas elevadoras y equipos de elevación en Tenerife, y somos distribuidores de Crown en Tenerife.

Esto significa que puede contar con nosotros para obtener calidad. Cada carretilla elevadora o grupo electrógeno que vendemos recibe servicio y mantenimiento con los más altos estándares, por lo que no debe preocuparse por la seguridad o el rendimiento. También somos uno de los líderes del mercado. También trabajamos con carretillas elevadoras restauradas y de ocasión, pero vienen a usted en condiciones casi nuevas, por una fracción de su precio.

El principal proveedor de carretillas en Tenerife

Si está buscando carretillas elevadoras a precios asequibles, Padilla es la compañía a la que debe llamar. Tenemos un contrato de distribución en la provincia de Tenerife con Crown, uno de los líderes en construcción e industria. Además, ofrecemos equipos usados en una condición completamente renovada, para que pueda recoger máquinas de alta gama a precios que se adapten al presupuesto de cualquier empresa.

Carretillas elevadoras de alta calidad a precios accesibles.

La compra de maquinaria usada a veces puede ser un riesgo, especialmente cuando elige un proveedor de mala reputación. Padilla elimina el riesgo de comprar carretillas elevadoras de segunda mano. Todos nuestros equipos son restaurados internamente por un equipo de expertos, utilizando piezas de alta calidad en todo momento. Nuestro trabajo está garantizado para su tranquilidad.

Si desea reducir el costo de comprar equipo pero no quiere comprometer la calidad, debe elegir a Padilla Carretillas Elevadoras. Hemos establecido una sólida reputación de calidad y servicio durante nuestros 20 años en el negocio, y somos el proveedor elegido por algunas de las empresas más prestigiosas y reconocidas de Tenerife.

Nuestra gama incluye carretillas elevadoras diesel, eléctricos y de gas. Tenemos carretillas elevadoras de arrastre y contrapeso, y una gama de transpaletas que son perfectas para las funciones de almacenamiento. La capacidad varía de 500 kg a 10,000 kg, y tenemos muchos accesorios para personalizar su carretilla elevadora para las necesidades de su empresa.

 

Liderando el camino en el cuidado posterior y el mantenimiento

Padilla se enorgullece de cuidar a nuestros clientes durante todo el proceso de venta. Desde el momento en que nos contacta, hacemos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y brindar el mejor servicio para su negocio. Esto incluye un paquete de seguimiento que incluye servicio y mantenimiento, repuestos y reparaciones. Incluso organizamos cursos de capacitación operativa para que su equipo pueda aprender a usar sus nuevas carretillas elevadoras de manera segura y efectiva.

Si desea comprar carretillas elevadoras en Padilla Carretillas Elevadoras, o simplemente desea obtener más información, llámenos hoy al 922 367 312 o envíenos un correo electrónico a asistencia@padillacarretillaselevadoras.com. Nuestro equipo de ventas está esperando atender su llamada para ayudarle a realizar su pedido.

 

 

 

Comments are closed.