Qué mirar al comprar una carretilla elevadora de segunda mano

ion de litio
Energía alternativa: ¿Son las baterías de ion de litio la elección correcta para su flota?
02/03/2020
Guía completa sobre transpaletas
Guía completa sobre transpaletas
09/03/2020

Qué mirar al comprar una carretilla elevadora de segunda mano

comprar una carretilla elevadora de segunda mano

Constantemente me preguntan colegas, vendedores y clientes qué requisitos buscar al comprar una carretilla elevadora de segunda mano. Mi primera pregunta siempre es, cuál es su historia y dónde ha estado. Pregunto esto para estar seguro de que no ha estado operando en áreas corrosivas o en condiciones difíciles. Es una pieza de maquinaria, así que sé que típicamente no hay una condición perfecta, pero si tengo una idea de donde vino, entonces sé que generalmente sé lo que estoy comprando.

Otro punto crucial es identificar para qué estoy comprando este equipo y cuál es el objetivo final. Siempre es importante cuando se compra un montacargas saber cuáles son sus capacidades; cuál es el peso máximo que planea levantar; las restricciones de altura y dónde está su centro de carga. Comprar una carretilla elevadora de segunda mano que no satisface sus necesidades específicas evitará que el trabajo se lleve a cabo.

El número de horas que tiene un montacargas es importante para muchas compañías. Afortunadamente, una de las grandes características de un montacargas Crown es que generalmente pueden funcionar entre 15.000 y 20.000 horas. He visto montacargas con 34.000 horas, lo cual es bastante impresionante.

Si eres una empresa que está buscando comprar una carretilla elevadora de segunda mano y operarla una o dos horas al día, es seguro decir que comprar una carretilla elevadora de segunda mano con 7,000-8,000 horas será suficiente para tus necesidades. Piensa en ello como comprar un camión, con un promedio de 70,000-80,000 kilómetros en él. Si te ocupas de él, él se ocupará de ti. Sin embargo, si eres una empresa que necesita el elevador para funcionar más de siete horas al día, se recomienda que mires un nuevo equipo.

¿A quién comprar una carretilla elevadora de segunda mano? Siempre recomendaría comprar un elevador Crown autorizado. En Padilla Carretillas Elevadoras tenemos todas las piezas, repuestos, mecánicos entrenados en la fábrica oficial, lo cual es crucial cuando se trata de todas las partes avanzadas y electrónicas en ellas. El concesionario de la fábrica sabe qué buscar; pasan por un extenso proceso de reacondicionamiento y, lo que es más importante, creen en su producto y lo respaldan.

Tienes muchas opciones a la hora de seleccionar una carretilla elevadora nueva o usada, pero lo que diferencia a Padilla Carretillas Elevadoras de los demás concesionarios son los numerosos Premios a la Excelencia en el Servicio de Crown. Eso por sí solo debería dar a un comprador potencial la tranquilidad de que está comprando un producto de calidad.

Vea nuestro inventario actual de carretillas elevadoras de segunda mano y contáctenos online con cualquier pregunta o para obtener un presupuesto.

padilla banner

Comments are closed.