5 Razones por las que deberías invertir en una carretilla elevadora

lista comprobación carretilla elevadora
¿Cómo realizar una lista de comprobación diaria de tu carretilla elevadora?
29/09/2020
Padilla
La historia de la carretilla elevadora
13/10/2020

5 Razones por las que deberías invertir en una carretilla elevadora

operar una carretilla elevadora

Las carretillas elevadoras son una gran inversión para cualquier empresa que utilice regularmente maquinaria para el trabajo de proyectos vitales. Por ejemplo, una empresa de construcción usará montacargas con regularidad para ayudar a trasladar materiales hacia y desde varias partes de la obra. Te damos las 5 razones por las que deberías invertir en una carretilla elevadora:

Las empresas de reciclaje y las empresas de gestión de desechos, así como muchos almacenes, también se benefician del uso de carretillas elevadoras en la obra. Las carretillas son piezas de maquinaria pesadas y robustas que pueden hacer el trabajo de muchos hombres y en mucho menos tiempo.

Pueden transportar tuberías, madera y otros materiales pesados precisamente hasta donde se necesitan. se controla desde la “cabina” donde se encuentran los controles y un asiento. Muchas empresas de construcción deciden alquilar carretillas elevadoras cuando necesitan la ayuda de esta particular pieza de maquinaria.

Sin embargo, parecería una mejor inversión y tendría más sentido en la práctica si la empresa adquiere de manera permanente. Hacerlo tiene muchas ventajas:

  1. Tu compañía es dueña de la maquinaria y tiene otro activo a su nombre.
  2. No tienes que preocuparte de contactar con las empresas de alquiler cada vez que lo necesites y siempre que lo necesites.
  3. Puedes usarla para trabajos rápidos o cortos que normalmente no podrías hacer, ya que contratar puede parecer demasiado complicado.
  4. Puedes enseñar a tu personal para usar tu máquina específica para que sean más competentes y estén más familiarizados con el vehículo.
  5. Puedes entregar los proyectos más rápidamente ya que no tienes que preocuparte por esperar a que se entregue el montacargas.

Algunas compañías pueden posponer la compra de una carretilla elevadora porque consideran que es demasiado dinero, por eso en Padilla Carretillas Elevadoras ofrecemos planes de financiación para ayudarte a comprar o alquilar una carretilla elevadora.

No sólo esto, sino que algunas compañías se benefician al comprar una carretilla elevadora de ocasión. Esta carretilla tiene un precio notablemente más bajo que una carretilla nueva, pero aún así funciona según los estándares requeridos.

La compra de una carretilla elevadora viene con garantía y muchas personas deciden subcontratar a una empresa de mantenimiento para que revise regularmente la carretilla en cuanto a los niveles de seguridad y eficiencia, lo que puede garantizar que funcione correctamente y tenga una vida útil más larga en general, porque está bien cuidado.

Algunas empresas pueden tener varias, especialmente si el negocio es grande y tiene muchos proyectos en marcha a la vez.

Si buscas comprar o alquilar una carretilla, en Padilla Carretillas Elevadoras, tenemos una gran variedad de modelos nuevos, de ocasión o de alquiler.

Además, te ofrecemos un servicio de financiación de 25 meses sin intereses, que ofrece a nuestros clientes la posibilidad de adquirir una carretilla elevadora nueva o alquilada.

Por favor, contacta ahora para más información.

Comments are closed.