Alquileres de carretillas elevadoras a corto plazo durante el brote de COVID-19

financiación de carretillas elevadoras
Financiación de carretillas elevadoras – alquiler vs. compra
26/03/2020
Por qué elegir un montacargas en Padilla
¿Por qué elegir un montacargas en Padilla?
02/04/2020

Alquileres de carretillas elevadoras a corto plazo durante el brote de COVID-19

Alquileres de carretillas

La pandemia COVID-19 ha creado desafíos sin precedentes para el modo de vida y los negocios de Canarias. Sabemos de primera mano lo difícil que son estos tiempos y estamos con nuestros clientes.

Hemos tomado medidas para asegurarnos de poder satisfacer sus necesidades durante el transcurso de esta pandemia y, al mismo tiempo, mantener la salud y la seguridad de nuestro personal en el centro de nuestro negocio. La mayoría de nuestros asociados están trabajando ahora a distancia, pero nuestros técnicos de servicio permanecen en el camino para satisfacer sus necesidades de mantenimiento. Nuestro dedicado personal de ventas y de atención al cliente sigue disponible para ayudarle por teléfono, voz y videoconferencias.

Padilla Carretillas Elevadoras sigue abierto y disponible para ayudarle a usted y a su negocio en este difícil momento. Aunque nuestras ventas de productos nuevos y usados, piezas y servicios de mantenimiento están siempre disponibles, queremos destacar nuestros especiales de alquiler a corto plazo para ayudar a enfrentar los nuevos desafíos que puedan surgir.

Alquileres de carretillas elevadoras a corto plazo disponibles

Padilla Carretillas Elevadoras se enorgullece de ofrecer alquileres a corto plazo de nuestros mejores montacargas, transpaletas y otros equipos de manipulación de materiales. No se necesitan compromisos a largo plazo, ni contratos extensos – sólo el equipo que necesita para mantener su negocio en funcionamiento durante estos días difíciles. Contáctenos hoy para asegurar un alquiler a corto plazo para su negocio.

Garantizar la seguridad del cliente mientras se proporciona el mismo servicio de calidad

Nuestro personal está comprometido con los procedimientos de saneamiento general diseñados para detener la propagación del coronavirus. Padilla Carretillas Elevadoras cumple con todas las directivas gubernamentales para mantener a nuestros clientes y personal seguro mientras se completa nuestro importante trabajo. Para reducir el riesgo de su negocio, nuestros técnicos minimizarán el contacto personal con su personal, manteniendo siempre los estándares de distanciamiento social. Con esto, si prefiere que su equipo sea recogido para que las reparaciones sean completadas en nuestro taller:

Si tiene preguntas, por favor contacte a nuestro Responsable de Atención al Cliente para conocer más sobre nuestros procedimientos: 922 367 312

Padilla Carretillas Elevadoras está aquí para ti

Por encima de todo, nos comprometemos a proporcionar los productos y servicios que su negocio esencial merece. Sabemos de primera mano lo desafiantes que son estos tiempos y nos dedicamos a ayudarle a mantener su negocio en funcionamiento.

Póngase en contacto con nosotros para hablar de alquileres a corto plazo o cualquier otro servicio que necesite – el equipo de Padilla Carretillas Elevadoras está aquí para ayudar.

padilla banner

Comments are closed.