Alquileres de carretillas
Alquileres de carretillas elevadoras a corto plazo durante el brote de COVID-19
31/03/2020
comprar una batería para una carretilla elevadora
Cómo comprar una batería para una carretilla elevadora
07/04/2020

¿Por qué elegir un montacargas en Padilla?

Por qué elegir un montacargas en Padilla

Si estás buscando una nueva carretilla elevadora, hay muchas cosas que debes considerar. Mientras que la carretilla elevadora en sí tiene que cumplir con sus requisitos, su decisión no debe estar influenciada únicamente por el precio y las características del producto.

Estamos seguros de que nuestra gama de productos ofrece exactamente lo que nuestros clientes esperan y más, pero hay mucho más que podemos ofrecer a nuestros clientes cuando nos compran una carretilla elevadora.

1. Gran disponibilidad de piezas

El paquete de apoyo post venta de los fabricantes debería ser una parte integral de su decisión de compra. Aunque el producto puede ser genial, podrías terminar con costosas sorpresas si el soporte post venta no está disponible.

Es por eso que en Padilla Carretillas Elevadoras, ponemos tanto énfasis en nuestra oferta de piezas. Con el 97% de las piezas de carretillas elevadoras disponibles (línea completa medida, primera recogida) en nuestro almacén, ofrecemos el equipo de almacén y las piezas de carretillas elevadoras más altas disponibles en la industria. No sólo eso, sino que también tenemos acceso en línea a un amplio stock dentro de nuestros centros de distribución de piezas de carretillas elevadoras.

Esta infraestructura única y potente permite a nuestra empresa suministrar el equipo y las piezas de carretillas elevadoras adecuadas, en el lugar y el momento adecuados.

2. Excelentes programas de servicio

Aunque nuestras carretillas elevadoras son famosas por su durabilidad, robustez y rendimiento continuo, nuestra incomparable gama de garantías está ahí para darle una completa tranquilidad.

En Padilla, ofrecemos la gama más completa de programas de soporte de productos y servicio al cliente en la industria de las carretillas elevadoras. Entre ellos se incluyen nuestros programas de mantenimiento planificado y de mantenimiento y reparación totales.

Trabajando con Padilla Carretillas Elevadoras para lograr un acuerdo de servicio a medida, usted recibirá un servicio de alta calidad llevado a cabo, administrado y supervisado por especialistas, permitiéndole centrarse en su negocio sin preocuparse por el mantenimiento de su carretilla elevadora.

3. Una red mundial de distribuidores y fábricas

La red de distribuidores de nuestras marcas en todo el mundo hace que nuestra oferta sea más amplia y nos permite adaptar los productos para satisfacer las demandas de cada cliente. Utilizando nuestros recursos globales, contactos internacionales y conocimientos combinados podemos ofrecer a los clientes productos y servicios innovadores diseñados para resolver desafíos locales específicos.

No sólo esto, sino que con la red de distribuidores de nuestras marcas, también podrá establecer contacto con un distribuidor de carretillas elevadoras que opere en su región y que, por lo tanto, entienda mejor sus necesidades y desafíos.

4. Programas de formación específicos

La capacitación en materia de montacargas no sólo es un requisito de la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional, sino que es esencial para mantener a su personal seguro. No sólo eso, sino que saber cómo usar correctamente sus carretillas elevadoras asegurará que esté operando eficientemente.

Sabemos la importancia de la capacitación, por eso hemos desarrollado una serie de programas de capacitación dedicados a ayudarle a entender cómo sacar el máximo provecho de su carretilla elevadora. Nuestros cursos de formación incluyen “fundamentos de las carretillas elevadoras”, “estabilidad, equilibrio y capacidad”, “inspección preoperativa”, “reglas generales de la carretera”, “técnicas de manejo de la carga”, “prácticas adecuadas de repostaje” y “mantenimiento de la batería”.

Ahora que conoce nuestras ofertas adicionales, ¿por qué no explorar nuestra gama de carretillas elevadoras? Ofrecemos una gama completa de carretillas elevadoras diesel, eléctricas y de gas, así como una amplia gama de equipos de almacén, adecuados para una serie de aplicaciones diferentes.

En Padilla Carretillas Elevadoras, tenemos todos los modelos de montacargas nuevos o usados que pueda necesitar.

Por favor, contáctenos hoy en el 922 367 312 para más información.

padilla banner

Comments are closed.