Beneficios de comprar o alquilar una carretilla eléctrica

carretillas elevadora eléctrica
¿Porqué una carretilla elevadora eléctrica contrapesada es tan única? 
10/08/2020
lluvia
Operar de forma segura tu carretilla bajo la lluvia
17/08/2020

Beneficios de comprar o alquilar una carretilla eléctrica

Si estás considerando comprar o alquilar una carretilla elevadora eléctrica, puedes aprovechar al máximo los muchos beneficios que esta moderna pieza de maquinaria puede ofrecerte. Y queríamos explorar algunas de las ventajas clave en este blog.

Muy duraderas

En comparación con otros tipos de carretillas elevadoras, los montacargas eléctricos tienen una vida útil mucho más larga. Gracias a la batería y al cargador, el coste inicial de estas carretillas puede ser mayor, pero con el tiempo se vuelven más rentables que otros modelos. Las carretillas elevadoras eléctricas pueden ir a la distancia, y no necesitarán ser reemplazadas tan rápidamente.

Ahorro de combustible

Por supuesto, otro beneficio clave de este tipo de montacargas es que no requieren de combustible para funcionar. No sólo podrás ahorrar en costos durante la vida útil de estos montacargas, sino que también estará ayudando al medio ambiente. No producen emisiones y son máquinas extremadamente ecológicas.

Ahorra en mantenimiento

No sólo reducirás los costos de combustible, con los montacargas eléctricos también reducirás tus costos de mantenimiento. Estos montacargas no requieren la misma cantidad de mantenimiento y reparación que otros montacargas estándar. Las piezas que a menudo necesitan más mantenimiento, como los convertidores catalíticos, las correas o las bujías, no se encontrarán con los modelos eléctricos.

Muy versátiles

Estas carretillas elevadoras eléctricas vienen en todas las formas y tamaños, y su versatilidad compensa con creces el hecho de que no son tan potentes como sus homólogos con motor.

Podrá elegir entre carretillas contrapesadas de tres o cuatro ruedas, para sentarse o alcanzar a las carretillas. Hay muchos tipos disponibles, además son generalmente más estrechos que otros tipos de carretillas elevadoras, lo que añade a su maniobrabilidad y comodidad.

Si buscas alquilar una carretilla o comprarla, en Padilla Carretillas Elevadoras, tenemos una gran variedad de modelos nuevos, de ocasión o de alquiler.

Por favor, contáctanos para más información.

banner-alquiler-carretillas-padilla

 

 

Comments are closed.