

Alcance la máxima capacidad
Al contar con un mástil más sólido, una mayor altura de elevación y un chasis más estrecho, una carretilla trilateral de la serie TSP le permite aprovechar al máximo su espacio de almacenamiento.
El exclusivo mástil MonoLift de Crown brinda la estabilidad que los operarios necesitan y es capaz de elevar cargas hasta alturas de seis pisos.
El reforzado mástil MonoLift es de sección cerrada y se fabrica con acero de gran espesor. Como resultado, se producen menos torsiones y oscilaciones que con los mástiles convencionales de escalera.
Rendimiento para maximizar cada ciclo
Con una carretilla trilateral TSP, puede desplazarse, elevar y manipular cargas más rápido y durante más tiempo para lograr el máximo rendimiento. Al ofrecer una mayor velocidad de traslación, de pivotación y en los recorridos del mástil auxiliar, el rendimiento queda garantizado en cada ciclo.
Las carretillas incorporan funciones avanzadas que contribuyen aún más a la productividad, como el Auto Positioning System (Sistema de posicionamiento automático) optativo, que permite a la serie TSP elegir el recorrido más eficiente hasta la siguiente ubicación, incrementando así la productividad hasta en un 25 %. Asimismo, la opción Auto Fence (Valla virtual) incrementa la seguridad de la serie TSP con funciones automáticas de reducción de velocidad, frenada, o restricción de altura en pasillos estrechos (VNA), basadas en la ubicación de la máquina – como por ejemplo en los finales de pasillo o para adaptarse a la altura de las diferentes zonas.
Para mejorar el rendimiento general, el sistema descenso regenerativo recupera la energía perdida; y las baterías de mayor capacidad generan más potencia. Todo esto se traduce en menos cambios de batería y turnos de trabajo más largos.


Control para optimizar cada movimiento
Al contar con una comodidad, un control y una seguridad inigualable, los operarios pueden trabajar con confianza durante todo su turno.
Una carretilla trilateral de la serie TSP de Crown brinda excelente flexibilidad y confort con el asiento MoveControl, que asiste al operario en cada movimiento con sus mandos integrados y su capacidad de ajuste total.
El compartimiento del operario, diseñado pensando en el trabajador, cuenta con un equipamiento que favorece el control, el confort y la flexibilidad del usuario en todo momento.
Una carretilla trilateral TSP ofrece el máximo tiempo de actividad
La durabilidad, la eficiencia energética y la facilidad de mantenimiento reducen el tiempo de inactividad, lo que permite que una carretilla trilateral TSP siga trabajando al máximo para alcanzar una productividad óptima.
Unas sólidas cubiertas de acero protegen los costosos componentes internos. Los componentes electrónicos están separados de las fuentes de calor para mejorar la fiabilidad a largo plazo. Las tecnologías integradas, como el exclusivo sistema inteligente de control integral Access 1 2 3 de Crown, optimizan el rendimiento, el consumo de energía y el tiempo de actividad.


Modelos de la serie TSP


Carretilla trilateral – Serie 6500
La serie TSP 6500 es una carretilla trilateral polivalente que alcanza una altura máxima de 13485 mm. Es capaz de abordar una amplia gama de necesidades de almacén, incluida la manipulación de pallets completos y preparación de pedidos.
- Capacidad de carga 1000 – 1500 kg
- Alimentación (eléctrica) 48 V / 775 – 1395 Ah
- Altura de elevación máx. 13 485 mm
- Altura de elevación máx. de la plataforma 12 140 mm


Carretilla trilateral – Serie 7000
La carretilla trilateral de la serie TSP 7000 permite al operario ubicar y retirar más mercancías del almacén. El mástil MonoLift ofrece una visibilidad y una estabilidad excelentes a todas las alturas, hasta los 17145 mm.
- Capacidad de carga 1000 – 1500 kg
- Alimentación (eléctrica) 80 V / 465 – 930 Ah
- Altura de elevación máx. 17 145 mm
- Altura de elevación máx. de la plataforma 15 800 mm
Opciones y Accesorios
Tanto el filo guiado como el guiado por rodillos automatizan el control de dirección y permiten trabajar en pasillos muy estrechos.
La amplia y hermética cabina para aplicaciones frigoríficas ofrece un entorno cómodo y cálido para trabajar a temperaturas extremas. Además, la cabina tiene una visibilidad excepcional que potencia la productividad del operario y le permite aguantar todo el turno de trabajo.
El selector de zona permite configurar de forma segura hasta tres límites de elevación preseleccionados.
El avisador acústico advierte de que hay una carretilla trilateral moviéndose en la zona. La alarma puede configurarse para que suene cuando la máquina se está desplazando marcha adelante o marcha atrás.