Los Recogepedidos Serie GPC brindan eficiencia en cada recogida
La serie GPC ofrece un rendimiento excelente en la conducción y el confort del vehículo reduce la fatiga del operario, lo cual se traduce en incrementos de productividad. Los estudios realizados muestran que el 90 % del ciclo de picking se desarrolla fuera de la carretilla.
Por ello, los ingenieros y diseñadores de Crown han creado una completa gama de opciones y accesorios que se adaptan a las necesidades concretas de cada aplicación, a la vez que reducen y simplifican los movimientos del operario dentro y fuera del recogepedidos.
Elevamos el picking a un nivel superior
La completa gama de Recogepedidos Serie GPCes capaz de abordar los retos de cualquier aplicación, por compleja que sea, incluso con cargas altas y pesadas, o haciendo picking a segundo nivel.
El peldaño abatible optativo ofrece una práctica manera de aumentar la altura del operario. Además, la GPC dispone de una opción de elevación de la plataforma que facilita el picking a segundo nivel.
Los modelos de recogepedidos con horquillas elevables presentan ventajas en ergonomía y productividad. La altura de las horquillas de ajusta para reducir las veces que el operario se agacha y se levanta en procesos de picking intensivos. Consecuentemente, disminuye la fatiga del trabajador.
Durabilidad por dentro y por fuera
La durabilidad de los apiladores con horquillas entre patas de la serie SH/SHR, capaz de soportar los rigores de las aplicaciones más exigentes, resulta evidente.Su robusto chasis incorpora acero de gran espesor por todas partes. Y la excelente resistencia del mástil y las patas de carga se ha demostrado en la carretilla retráctil de la serie RR de Crown, líder del sector.El timón de control de aluminio fundido añade un refuerzo estructural que le aporta resistencia y durabilidad máximas. Las cubiertas de acero de la unidad de tracción suponen una protección adicional para los componentes internos.
Diseñadas para un rendimiento fiable
El recogepedidos de la serie GPC presenta un diseño robusto y fiable, capaz de soportar las condiciones de picking más adversas.
A fin de potenciar el rendimiento y la productividad, al amparo de la seguridad, Crown incorpora a los procesos de picking tecnología avanzada, con motores AC, con su exclusivo sistema de control integral Access 1 2 3, con el sistema de frenado inteligente e-GEN y con dirección electrónica.
Los apiladores de horquillas entre patas aportan valor duradero
Todas las carretillas elevadoras Crown ofrecen valor a largo plazo, y los apiladores con horquillas entre patas de la serie SH/SHR no son ninguna excepción.Con el tiempo, el coste total de propiedad puede resultar notablemente más bajo gracias al enfoque de producción verticalmente integrada y a los servicios post-venta de Crown.
Modelos de la serie GPC
Recogepedidos estándar
El recogepedidos GPC estándar con capacidad de 2000-2500 kg ofrece un rendimiento total en un paquete básico que puede personalizarse según necesidades específicas.
- Capacidad de carga 2000 – 2500 kg
- Altura de elevación máx. 240 mm
- Alimentación (eléctrica) 24 V / 465 – 620 Ah
- Longitud de la unidad tracción 1327 – 1522 mm
- Ancho total 810 mm
- Longitud de las horquillas 1000 – 3600 mm
Recogepedidos con kit ergonómico
El recogepedidos GPC estándar con kit ergonómico tiene una capacidad de 2000-2700 kg y viene equipado con funciones que incrementan el rendimiento y el confort del operario.
- Capacidad de carga 2000 – 2700 kg
- Altura de elevación máx. 240 mm
- Alimentación (eléctrica) 24 V / 465 – 620 Ah
- Longitud de la unidad tracción 1327 – 1522 mm
- Ancho total 810 mm
- Longitud de las horquillas 1000 – 3600 mm
Recogepedidos con elevación de horquillas
El recogepedidos GPC para un pallet con horquillas elevables levanta cargas de hasta 1200 kg a una altura máxima de 960 mm, con lo que ofrece ventajas ergonómicas y productivas.
- Capacidad de carga 1200 kg
- Altura de elevación máx. 960 mm
- Alimentación (eléctrica) 24 V / 620 Ah
- Longitud de la unidad tracción 1478 – 1553 mm
- Ancho total 810 mm
- Longitud de las horquillas 1150 – 1450 mm
Recogepedidos Serie GPC con elevación de tijera
El recogepedidos GPC para dos pallets con elevación de tijera levanta dos pallets, de hasta 1000 kg cada uno, a una altura máxima de 850 mm, con lo que ofrece un posicionamiento óptimo para reducir los daños en los productos y mejorar la productividad.
- Capacidad de carga 2000 kg
- Altura de elevación máx. 850 mm
- Alimentación (eléctrica) 24 V / 465 – 620 Ah
- Longitud de la unidad tracción 1504 mm
- Ancho total 810 mm
- Longitud de las horquillas 2400 mm
Opciones y Accesorios Recogepedidos Serie GPC
Los sistemas de baterías de ion litio V-Force pueden mejorar el rendimiento y la productividad. Las baterías de iones de litio ofrecen un tiempo de carga muy corto, soportan un número ilimitado de cargas ocasionales y simplifican la gestión de las baterías, puesto que no requieren mantenimiento diario, baterías de repuesto ni salas especiales para su carga.
El peldaño abatible constituye una forma práctica y económica de incrementar la altura de trabajo. Permite acceder de manera rápida y segura a mercancías que están fuera de nuestro alcance.
Los rodillos de entrada a pallets ayudan a superar sin problemas el listón inferior del pallet.
La elevación de plataforma es idónea para aplicaciones en las que se realizan con frecuencia tareas de picking a segundo nivel. Combinarlo con una barrera para picking mejora aún más la productividad.
Al tubos para accesorios Work Assist de probada eficacia se le suma ahora una nueva versión con gestión de cable integrada. Así, se pueden montar en el tubo aún más accesorios eléctricos y se gana en accesibilidad y visibilidad.
Los accesorios Work Assist de Crown están diseñados para lograr que el trabajo del operario sea más rápido, fácil y productivo. La extensa gama de accesorios incluye elementos como bandejas de almacenaje magnéticas, alfombrillas de escritorio, bolsillos portaobjetos, pinzas sujetapapeles, soporte para bolsas de basura y soporte para bebidas.
Los controles para el posicionamiento de picking permiten al operario acompañar andando al recogepedidos hasta el siguiente punto de recogida, lo cual elimina los pasos y el tiempo extra que se emplean en subir y bajar de la máquina.