Diseñada para el éxito del operario
En todas las carretillas elevadoras Crown la ergonomía desempeña un papel fundamental en la productividad del operario. La serie RT es un ejemplo más de ello.
El transpaleta con conductor montado de pie ofrece el mejor confort en esta categoría gracias a la suspensión de la plataforma, el respaldo acolchado y envolvente y la dirección con dos posibles configuraciones (para zurdos o para diestros).
Para aplicaciones de alto rendimiento y recorridos de larga distancia, el transpaleta con conductor sentado dispone de asiento con suspensión y de reposapiés regulable en altura. La elevada posición del asiento proporciona una excelente visibilidad en todas las direcciones.
Gran rendimiento y seguridad
Los motores AC de Crown aportan una potente aceleración y una velocidad de desplazamiento de hasta 12,5 km/h.
El sistema de dirección electrónica aporta unos niveles de maniobrabilidad y respuesta sin igual. El control de la velocidad en curvas permite alcanzar de forma segura un rendimiento máximo en la conducción.
Esta transpaleta con conductor montado incorpora rodillos estándar de entrada y salida que permiten salvar sin problemas el listón inferior de un pallet cerrado, tanto con carga como sin ella.
La barra de seguridad perimetral patentada desactiva la función de desplazamiento en cuanto el operario saca el pie de la plataforma.
Sólida. Fiable. Protegida.
La transpaleta con conductor montado RT está diseñada para soportar un uso intensivo en zonas de trabajo congestionadas y de gran actividad. Presenta un zócalo de acero reforzado de 8 mm de espesor, cubiertas envolventes de acero de 6 mm de espesor y no tiene ningún componente de plástico expuesto a impactos.
Los motores AC diseñados y fabricados por Crown duran más tiempo, se calientan menos, aportan mayor eficiencia e incorporan el mayor índice de resistencia térmica del sector.
Las horquillas de acero reforzadas, de una sola pieza y alta resistencia, disponen de un sistema de elevación por «varillas tiradoras» (no empujadoras) que eliminan el efecto de arqueo y aportan mayor protección en suelos irregulares y muelles de carga.
La transpaleta con conductor montado ofrece valor duradero
La transpaleta con conductor montado de la serie RT Crown ofrece un valor inigualable a largo plazo.
Con el tiempo, el coste total de propiedad puede resultar notablemente más bajo, gracias al exclusivo enfoque de producción verticalmente integrada y a los servicios post-venta de Crown.
Transpaleta con conductor montado
La transpaleta RT con conductor montado tiene una capacidad de carga de hasta 2000 kg y se desplaza a una velocidad máxima de 12,5 km/h. Al tener el chasis estrecho y corto, es perfecta para trabajar en muelles de carga con pallets de cualquier tamaño.
- Capacidad de carga 2000 kg
- Altura de elevación máx. 211 mm
- Alimentación (eléctrica) 24 V / 315 – 465 Ah
- Longitud de la unidad tracción 876 mm
- Ancho total 780 mm
- Longitud de las horquillas 1000 – 2400 mm
Transpaleta CROWN Serie RT con conductor sentado
La transpaleta RT con conductor sentado tiene una capacidad de carga de hasta 2000 kg y se desplaza a una velocidad máxima de 12,5 km/h. Sus características avanzadas de ergonomía y rendimiento son ideales para transporte a larga distancia.
- Capacidad de carga 2000 kg
- Altura de elevación máx. 211 mm
- Alimentación (eléctrica) 24 V / 420 – 620 Ah
- Longitud de la unidad tracción 906 mm
- Ancho total 950 mm
- Longitud de las horquillas 1000 – 2400 mm
Opciones y Accesorios
Las baterías de iones de litio ofrecen un tiempo de carga muy corto, soportan un número ilimitado de cargas ocasionales y simplifican la gestión de las baterías, puesto que no requieren mantenimiento diario, baterías de repuesto ni espacios de carga especiales.
El cargador incorporado, totalmente automático, ofrece un práctico sistema de carga y elimina la necesidad de retirar la batería de la transpaleta.
Los rodillos de extracción lateral de la batería simplifican el intercambio de baterías utilizando mesas auxiliares de rodillos en aplicaciones intensivas con varios turnos de trabajo.
El apoyacargas de acero aporta estabilidad a la carga y evita que se muevan los pallets.
El avisador acústico advierte de que hay una carretilla elevadora moviéndose en la zona. La alarma puede configurarse para que suene cuando la transpaleta se está desplazando marcha adelante o marcha atrás.
El asiento de la transpaleta CROWN Serie RT con conductor montado está disponible con tapicería de tela o vinilo para adaptarse a condiciones particulares o las preferencias del operario.