Mucho más que elevación
Maximice la productividad de apilado con características que proporcionan al operador más control sobre las funciones realmente necesarias en el mundo real.
Los Apiladores Serie ET destacan a la hora de posicionar la máquina y conseguir con ello mejorar la eficiencia en el apilado. A ello contribuyen las funciones de elevación y descenso proporcionales, un mástil robusto, un chasis rígido, una visibilidad excelente y el timón situado en posición central.
Los apiladores con plataforma ETi con elevación inicial aportan una ventaja adicional en cuanto a flexibilidad al aumentar el despeje al suelo, con lo que hacen más sencilla la manipulación en rampas o superficies irregulares y evitan encallamientos o peligrosas condiciones de transporte. Los robustos brazos de carga de la elevación inicial resisten los golpes típicos de suelos irregulares, muelles de carga y otras superficies desiguales. Además, permiten la manipulación de pallets dobles.
Robustos y ágiles
Altura de trabajo óptima
Con la exclusiva tecnología de elevación QuickPick Remote de Crown en los apiladores, se puede trabajar más rápido sin poner en riesgo la seguridad. Esta tecnología inalámbrica permite controlar manualmente la función de elevación para garantizar alturas de trabajo idóneas.
- Ahorra tiempo y esfuerzo.
- Reduce el estrés y la fatiga.
- Gane en eficiencia.
Comodidad y seguridad
El diseño ergonómico es una de las señas de identidad de Crown. Los apiladores con plataforma de la serie ET, al igual que todas las carretillas elevadoras Crown, presentan un diseño estudiado para conseguir el máximo confort y productividad.
Por ejemplo, el sistema de suspensión de la plataforma abatible FlexRide absorbe en más de un 80 % la transmisión de impactos, lo que proporciona un manejo suave y reduce la fatiga.
Las protecciones laterales Quick-Exit están ubicadas para ofrecer una excelente sujeción y comodidad, pudiendo además abrirse fácilmente basculando hacia arriba para permitir una salida rápida lateral en zonas congestionadas.
A todo ello, súmele el timón situado en posición central, la configuración de ruedas de cuatro puntos, la dirección electrónica inteligente optativa y el control automático de velocidad en curvas que mejora la maniobrabilidad y reduce los esfuerzos.
Los apiladores con plataforma ET ofrecen un control preciso
El sistema de control integral mejora la habilidad, la confianza y la productividad, tanto si los apiladores con plataforma se manejan montado o de pie.
El galardonado timón X10 y las funciones proporcionales de desplazamiento y elevación ofrecen un nivel de control excepcional.
El chasis estrecho y redondeado, una línea de visión muy baja y un timón situado en posición central hacen que estos apiladores con plataforma tengan una visibilidad excepcional y una maniobrabilidad perfectamente equilibrada, incluso en los espacios más reducidos.
La función de freno de aproximación permite maniobrar en espacios muy reducidos con un control total.
Apiladores con plataforma
Los apiladores con plataforma de la serie ET ofrecen un control preciso de la carga con una maniobrabilidad excelente, ideal para aplicaciones en las que se precisa rapidez y se recorren mayores distancias.
Apiladores con plataforma
con elevación inicial
Los apiladores con plataforma ETi, con elevación inicial, aumentan el despeje al suelo para sus uso en superficies inclinadas o irregulares. La elevación inicial permite transportar pallets apilados de forma segura y multiplicar por dos la productividad.
Opciones y Accesorios
Las baterías de iones de litio ofrecen un tiempo de carga muy corto, soportan un número ilimitado de cargas ocasionales y simplifican la gestión de las baterías, puesto que no requieren mantenimiento diario, baterías de repuesto ni espacios de carga especiales.
El cargador incorporado, totalmente automático, ofrece un práctico sistema de carga y elimina la necesidad de retirar la batería de la máquina.
Los rodillos de entrada y salida para pallets ayudan a superar sin problemas el listón inferior del pallet.
El apoyacargas de acero aporta estabilidad a la carga y evita que se muevan los pallets.
La protección frigorífica permite al apilador mantener el rendimiento en instalaciones con cámaras congeladoras.
Al ser de metal, la rejilla del mástil ofrece más durabilidad que el plexiglás, sobre todo en aplicaciones frigoríficas.