Nadie fabrica una transpaleta eléctrica más resistente
Si busca una transpaleta eléctrica robusta, no se fije únicamente en la capacidad nominal. La serie WP da la talla en las condiciones más duras y ofrece fiabilidad, resistencia, estabilidad y un excelente rendimiento en cualquier capacidad.
Los valiosos componentes internos están protegidos por cubiertas de acero reforzadas.
Crown confía tanto en su producto que garantiza durante cinco años la estructura de acero del chasis y el sistema de elevación de horquillas.
Todos los modelos de transpaleta eléctrica WP incluyen un timón de control prácticamente irrompible, fabricado en aleación de aluminio con la caña del timón de acero.
Algunos modelos constan de dos cilindros de elevación unidos mediante una gruesa barra de torsión, de alto rendimiento, que garantiza una elevación de horquillas equilibrada incluso en la manipulación de cargas descentradas o elevadas.
Preparadas para viajar
Tanto en la recepción como en la expedición de mercancía, la transpaleta eléctrica WP ofrece soluciones a los retos de cada punto de entrega. Incrementan la productividad, el rendimiento y la eficiencia dentro y fuera de los camiones de reparto, al tiempo que le permiten trabajar de una forma segura y eficaz en espacios públicos.
- Tamaño compacto y radio de giro mínimo que garantizan una excelente maniobrabilidad.
- Longitud total reducida para su transporte dentro de un camión cargado.
- Controles fáciles de utilizar para operarios y repartidores.
- Diversos tamaños de apoyacargas que ofrecen una excelente estabilidad de la carga.
- Reducida altura que permite transportarla fácilmente en el compartimento dispuesto bajo la caja del camión.
Ventajas operativas para el sector minorista
El transporte y la ubicación de cargas de manera rápida, segura y sin apenas molestar al cliente es un reto constante que la serie WP resuelve para el sector minorista, donde los pasillos estrechos y la falta de espacio añaden dificultad. El diseño compacto y unos mandos cómodos e intuitivos son solo algunas de las ventajas que esta serie le ofrece para su punto de venta.
Crown ofrece diversos modelos de transpaletas eléctricas, con diferentes características y opciones, para ayudarle a optimizar cualquier aplicación propia del sector minorista, desde tiendas pequeñas a supermercados o grandes centros de bricolaje.
Eleve las horquillas y la productividad
Para aplicaciones especiales, como la carga y descarga manual de pallets o la reposición de estanterías en tiendas, Crown dispone de una transpaleta eléctrica con horquillas elevables, hasta una altura de 750 mm, que aporta una postura ergonómica e incrementa la productividad.
Con los botones de elevación opcionales sobre la cubierta de la batería, se puede elevar la carga fácilmente estando junto al pallet. Modelos de la serie WP
Transpaleta eléctrica compacta
Gracias a su tamaño compacto, esta transpaleta eléctrica es idónea para servicios de entrega a domicilio, transporte en camión y aplicaciones minoristas.
- Capacidad de carga 1600 kg Altura de elevación máx. 211 mm
- Alimentación (eléctrica) 24 V / 150 Ah
- Ancho total 720 mm
- Longitud de la unidad tracción 500 mm
- Longitud de las horquillas 800 – 1400 mm
Transpaleta eléctrica robusta
Con una capacidad de hasta 2000 kg, los modelos para aplicaciones intensivas resultan idóneos en entornos industriales, centros de distribución y transporte de cargas pesadas.
- Capacidad de carga 1600 – 2000 kg
- Altura de elevación máx. 213 mm
- Alimentación (eléctrica) 24 V / 150 – 375 Ah
- Ancho total 712 mm
- Longitud de la unidad tracción 546 – 686 mm
- Longitud de las horquillas 800 – 2400 mm
Transpaleta eléctrica de gran elevación
La transpaleta eléctrica de gran elevación levanta cargas pesadas hasta una altura de trabajo cómoda para reducir los esfuerzos de la espalda y aumentar la productividad del operario.
- Capacidad de carga 2000/800 kg
- Altura de elevación máx. 750 mm
- Alimentación (eléctrica) 24 V / 150 – 250 Ah
- Ancho total 712 mm
- Longitud de la unidad tracción 665 – 749 mm
- Longitud de las horquillas 1150 mm
Opciones y Accesorios
Simplemente utilizando el apoyacargas y la cinta estabilizadora opcionales, un trabajador puede transportar de una forma rápida y sencilla cuartos de pallet sin ayuda de nadie.
Para evitar que el personal no autorizado utilice la transpaleta eléctrica, puede elegir entre diferentes sistemas de control de acceso, como llave de contacto, teclado numérico o tarjetas magnéticas.
El cargador incorporado, totalmente automático, ofrece un práctico sistema de carga y elimina la necesidad de retirar la batería de la transpaleta eléctrica.
La protección frigorífica permite a la transpaleta eléctrica mantener el rendimiento en instalaciones con cámaras congeladoras.
Pueden elegirse ruedas de carga sencillas o en tándem para adaptarse al tipo de pallet o carga, y a las condiciones del suelo.
El apoyacargas de acero aporta estabilidad a la carga y evita que se muevan los pallets.