Cómo limpiar y cargar las baterías de la carretilla elevadora

preguntas-frecuentes-sobre-maquinaria-de-almacen
Otras preguntas frecuentes sobre maquinaria de almacén
18/11/2019
cuando-es-el-mejor-momento-para-vender-mi-maquinaria
¿Cuándo es el mejor momento para vender mi maquinaria?
25/11/2019

Cómo limpiar y cargar las baterías de la carretilla elevadora

como-limpiar-y-cargar-las-baterias

Las baterías de las carretillas elevadoras son muy caras de reemplazar y, desafortunadamente, muchas de ellas se reemplazan demasiado pronto como resultado de un cuidado inadecuado y negligencia.

Para ayudar a los propietarios y usuarios de montacargas / carretilla elevadora eléctrica a ahorrar dinero, hemos reunido una breve guía que explica cómo cargar, limpiar y rellenar correctamente las baterías de los montacargas para que puedan evitar estos costos innecesarios en el futuro.

Instrucciones para el cuidado de la batería de la carretilla elevadora

Puedes descargar esta útil hoja de instrucciones para el cuidado de la batería de la carretilla elevadora y luego imprimirla y mantenerla cerca del área de carga de la batería para que pueda ser consultada por cualquier persona involucrada en estas actividades.

A lo largo de los años, hemos aprendido que para el cuidado adecuado de las baterías de las carretillas elevadoras sea una rutina en cualquier negocio, tiene que haber un compromiso con la capacitación y tiene que haber responsabilidad.

Sin estos dos componentes, cualquier programa de cuidado de baterías de montacargas bien intencionado se quedará en el camino.

Idealmente, una empresa pequeña o mediana elegiría a una persona para que se encargue de estas actividades.

En las empresas más grandes, el hecho de que una sola persona sea responsable probablemente no sea práctico y, por lo tanto, otro sistema podría ser mejor.

La forma en que se establece el sistema de rendición de cuentas depende en gran medida del tipo de empresa y de la cultura de la misma. En algunos casos, la respuesta correcta podría ser subcontratar partes de esta función de trabajo sólo para asegurarse de que se haga.

En cualquier caso, la responsabilidad es clave para asegurar que la carga, la limpieza y el agua de la batería de la carretilla elevadora se realice correctamente y de forma rutinaria. No podemos enfatizar lo suficiente este punto.

Para obtener más información sobre cómo cuidar mejor las baterías de tu montacargas, contacta con nosotros.

Comments are closed.