Consejos para comprar carretillas elevadoras por primera vez

transpaleta-electrica-EPT12-EZ-de-mb
Mueve tu carga fácilmente con la Transpaleta eléctrica EPT12-EZ de MB
15/09/2019
cuales-son-las-ventajas-de-las-carretillas-electricas
¿Cuáles son las ventajas de las carretillas eléctricas?
20/09/2019

Consejos para comprar carretillas elevadoras por primera vez

consejos-para-comprar-carretillas-elevadoras-por-primera-vez

Cuando tu empresa necesita ayuda con cargas pesadas, los montacargas y otros equipos de manejo de materiales pueden mejorar drásticamente la eficiencia y la productividad de tu operación.

Una vez que hayas determinado que podrías beneficiarte de una carretilla elevadora, es hora de comenzar a comprar, pero ¿por dónde empezar? ¡En Padilla carretillas elevadoras ofrecemos consejos sobre cómo y cual comprar!

Comprar la carretilla elevadora adecuada para tu negocio

Si nunca antes has comprado una carretilla elevadora, entonces el proceso puede parecer un poco intimidante. Para determinar qué tipo de carretilla elevadora será la más beneficiosa y rentable, primero debes evaluar las necesidades de tu negocio.

  • ¿La usarás en interiores o exteriores?
  • ¿Cuántas horas a la semana se usará?
  • ¿Cuánto peso necesitas que levante?
  • ¿A qué altura necesitas que llegue?
  • ¿Necesita mantenimiento con frecuencia y es fácil de reparar?

Responder estas cinco preguntas te ayudará a determinar el tipo de motor, llantas y elevador necesarios para la compra del montacargas más beneficiosa.

consejos-para-comprar-carretillas-elevadoras-por-primera-vez

Ahorra dinero con carretillas elevadoras usadas

Puedes mantenerte dentro del presupuesto y aumentar la productividad comprando carretillas elevadoras de segunda mano, ya que en las carretillas elevadoras usadas pueden llegar a costar la mitad de lo que cuesta una nueva. En Padilla carretillas elevadoras somos líderes en este sector en Tenerife.

Este ahorro masivo puede incluso permitir comprar dos máquinas para hacer el trabajo de mover cargas pesadas mucho más fácil, en lugar de una. Los accesorios de montacargas usados ​​también son menos caros que comprar nuevos.

Son muchas las ventajas de comprar carretillas elevadoras de segunda mano, incluso puedes ahorrar en impuestos. Puesto que las compañías que hagan inversiones en equipos usados ​​también pueden deducirlos.

Si eres una pequeña empresa que no necesita transportar grandes cargas normalmente, también está la opción de alquilar la maquinaria que necesites.

Con esta optativa podrás evitar desembolsar una gran cantidad de dinero en una carretilla elevadora, pero todo dependerá del volumen de carga y cuanto tiempo necesites tener dicha máquina alquilada para ver si te es rentable o no.

Pregunta a los expertos

Comprar una carretilla elevadora es una gran inversión que ayudará a hacer el trabajo más fácil y aumentará tu productividad, ya sea una máquina de ocasión o si prefieres no ‘arriesgarte’ y comprarla de primera mano.

Si tiene dudas sobre dónde comprar una carretilla elevadora, ¡Contacta con Padilla Carretillas Elevadoras! Nuestro experimentado equipo de profesionales de maquinaria podrá encontrarte la carretilla elevadora perfecta, al precio adecuado, para tu negocio y con las características específicas que necesites.

¡Esperamos que estos consejos para comprar carretillas elevadoras por primera vez les haya ayudado para decidirse a comprar la maquinaria que más se ajuste a tus necesidades!

Comments are closed.