Mueve tu carga fácilmente con la Transpaleta eléctrica EPT12-EZ de MB

plataformas elevadoras lp
Oferta especial de lanzamiento en plataforma elevadora Serie LP
11/09/2019
consejos-para-comprar-carretillas-elevadoras-por-primera-vez
Consejos para comprar carretillas elevadoras por primera vez
18/09/2019

Mueve tu carga fácilmente con la Transpaleta eléctrica EPT12-EZ de MB

transpaleta-electrica-EPT12-EZ-de-mb

Desde Padilla Carretillas Elevadoras ponemos a su disposición una transpaleta para pasar de una manual a una eléctrica de una forma económica y aumentando su productividad.

Aprovecha esta oferta del mes en la transpaleta EPT12-EZ de la marca MB y disfruta de las ventajas que otorga disponer de una transpaleta eléctrica.

Esta máquina tiene una batería de litio libre de mantenimiento de por vida. Además también cuenta con el sistema CAN-BUS que simplifica el nivel de operación y mantenimiento.

EPT12-EZ-transpaleta-electrica

El sistema CAN-BUS, Es un sistema de comunicación abierta de difusión en el que cada elemento dentro del sistema esta identificado con un nodo de red, con la posibilidad de transmitir y
recibir mensajes.

Es de vital importancia en el funcionamiento de la maquinaria de manutención de última generación. Es por ello de vital importancia conocer su estructura y funcionamiento.

El sistema CAN, es fundamental para el buen funcionamiento de una máquina, así como la configuración y diagnósticos de averías de los elementos que integran una transpaleta.

Gracias al sistema CAN, la fiabilidad y el manejo de la maquinaria por parte del operador, son realmente exquisitas. Para los técnicos de postventa se simplifica muchísimo el diagnóstico de averías.

Debemos de tener en cuenta un factor importante, todos los fabricantes de carretillas elevadoras incorporan en sus máquinas una línea de CAN-BUS, pero este mismo realizara un software específico para la configuración y reparación de sus máquinas, aunque su funcionamiento será igual para todos.

transpaleta-electrica-EPT12-EZ

Carga las mercancías con mayor facilidad con esta robusta transpaleta eléctrica de MB.

Si necesitas más información puedes descargar la ficha técnica de sus diferentes modelos aquí.

¡Consigue tu transpaleta eléctrica en Padilla Carretillas Elevadoras aprovecha nuestra oferta y consigue mejorar tu productividad! Contacta sin compromiso

Comments are closed.