El alquiler de carretillas es una herramienta valiosa para tu empresa

maneras de mejorar la eficiencia del almacen
6 consejos de seguridad en verano
09/06/2020
aumentar la productividad
Cuando la demanda es alta, la conectividad puede ayudarte a aumentar la productividad
15/06/2020

El alquiler de carretillas es una herramienta valiosa para tu empresa

Alquiler de carretillas

Las empresas dedican una cantidad significativa de esfuerzos y recursos para lograr la previsibilidad de sus cadenas de suministro. La capacidad de prever y responder rápidamente a posibles períodos de inactividad inesperados, a los cambios en las condiciones del mercado y a los cambios en la demanda de los consumidores es un activo inestimable para ayudar a las empresas a evitar o reducir al mínimo las interrupciones de la cadena de suministro y el alquiler de carretillas es una herramienta valiosa para tu empresa.

Lamentablemente, a pesar de los mejores esfuerzos y los éxitos incrementales, la cadena de suministro puede seguir siendo imprevisible, especialmente en los momentos más difíciles. Por ejemplo, como cualquier gerente de una cadena de suministro o de una flota sabe, en este momento es uno de los tiempos más difíciles que hemos enfrentado en una generación.

Mientras el mundo responde a la pandemia de COVID-19, las empresas con cadenas de suministro esenciales están luchando por mantener en movimiento productos muy necesarios. Hay una increíble presión para rendir a niveles óptimos a pesar de las numerosas barreras y bloqueos en las carreteras, incluyendo las restricciones de viaje, las preocupaciones de salud y seguridad, y la escasez de productos.

En un momento en que la demanda de determinados productos nunca ha sido tan alta (por ejemplo, papel higiénico, toallitas desinfectantes y equipo de protección personal), nunca ha habido tanta incertidumbre. A medida que te esfuerzas por mantener el control y aumentar los niveles de productividad, necesitas todas las herramientas posibles.

Una herramienta que vale la pena considerar es el alquiler de una carretilla. Muchos gerentes de cadenas de suministro y de flotas utilizan el alquiler de carretillas como un medio para evitar compras a largo plazo que podrían inmovilizar el capital. Pueden ofrecer una solución flexible para cuando ocurre algo inesperado y se necesita la solución adecuada, ahora mismo; ya sea que la necesite durante unas horas o días, o hasta que la pandemia haya terminado.

Para asegurar que tu recibes una experiencia de la más alta calidad, aquí hay una serie de artículos que debes esperar de tu proveedor al momento de alquilar:

  • Carretillas que son mantenidas con los más altos estándares de la industria
  • Inspecciones exhaustivas previas al alquiler para confirmar el rendimiento
  • Una joven flota de alquiler para proporcionar el mismo nivel de rendimiento que una carretilla nueva
  • Condiciones de alquiler flexibles para adaptarse a su horario y a sus necesidades a corto plazo
  • Contratos personalizados que no son acuerdos de talla única
  • Una fuerte red de servicios que ofrezca apoyo local
  • Un paquete de mantenimiento que asegura el tiempo de funcionamiento y la productividad
  • Opciones de alquiler con opción a compra para ayudar a determinar si ha tomado la decisión correcta para sus necesidades a largo plazo

El alquiler de carretillas elevadoras puede ser un activo ideal para ayudarte a mantener el control y aumentar la productividad en condiciones de estrés, especialmente cuando la demanda y la incertidumbre son elevadas. Pero eso no significa que debas sacrificar la solución correcta por una solución rápida. Trabajar con un proveedor que pueda ofrecerte múltiples opciones, una flota fiable y condiciones flexibles puede ayudar a garantizar una experiencia libre de estrés, además de las carretillas elevadoras adecuadas para tus necesidades. Cuando se hace de la manera correcta, alquilar una carretilla puede ser más fácil que alquilar un coche.

Si estás buscando alquilar una carretilla elevadora, ¡ponte en contacto con nosotros! para obtener más información sobre cómo Padilla Carrretillas Elevadoras puede proporcionarte una solución de alquiler que satisfaga tus necesidades.

 

Comments are closed.