Maquinaria para limpieza en Tenerife

Curso de carretillero en Tenerife
04/02/2021

Maquinaria para limpieza en Tenerife

Maquinaria para limpieza en Tenerife

El mantenimiento es una tarea esencial tanto en edificios públicos o centros de negocios, como en construcciones privadas, parkings y naves. La maquinaria para limpieza, como las fregadoras de suelos o las barredoras industrial te permitirán conservar siempre tus instalaciones en las mejores condiciones. Si quieres saber más sobre sus beneficios y cómo usar esta maquinaria para limpieza especializada, ¡continúa leyendo!

Barredora industrial

Las barredoras industriales se usan para limpiar de manera práctica y rápida una gran superficie. Aunque la puedes emplear para el interior de la nave industrial, usar la máquina en zonas exteriores también te reportará buenos resultados. De esta forma, evitarás que la suciedad más evidente se filtre, directamente, desde las proximidades.

Fregadora de suelos

Al igual que la barredora industrial, las fregadoras de suelos para limpiezas profesionales te ayudan a mantener las naves industriales limpias. Es como tener a tu disposición un enorme equipo de personal de higiene y limpieza, pero solo necesitas contar con un operario con la formación adecuada para llevar la máquina.

¿Por qué te recomendamos el uso de las barredoras y fregadoras?

El uso de las barredoras y fregadoras industriales está especialmente indicado para eliminar la suciedad acumulada. Además de limpiar en profundidad, lo hacen usando mucha menos agua y ahorrando tiempo al personal dedicado a la limpieza. Son máquinas silenciosas y cada vez requieren de un mantenimiento menor. Sin duda, ¡Disfrutarás beneficiándote de sus resultados!

Maquinaria para limpieza: diferencias entre barredoras y fregadoras

Las barredoras son de gran utilidad para limpiar zonas con exceso de partículas, suelo con rugosidad y áreas exteriores sin levantar polvo (mejora la salud en el entorno laboral). Existen las de batería, aptas para interiores, y de gasolina, ideales para los espacios abiertos. Su principal ventaja es la extensa gama entre la que puedes elegir, tanto con conductor a pie como sentado, y de filtros para limpiar. También pueden funcionan en modo automático.

En cuanto a las fregadoras, permiten mayor productividad gracias a su operativa: friegan y secan de una sola pasada. Son la mejor elección para suelos lisos como los pintados con pintura epoxi. También eliminan las manchas de grasa y marcas de rozaduras de las carretillas elevadoras. Aparte de la rapidez, se caracterizan por su sencillez: la suciedad termina en un depósito extraíble cómodamente cuando acaba el proceso de fregado. En función de la zona donde se vaya a utilizar, se puedes optar por la fregadora con cable (para zonas diáfanas) o con batería (para sitios más complicados). Esta última, también está disponible con operador de pie o a bordo.

La limpieza profunda de las zonas de trabajo forma parte de la actividad de la empresa, del mismo modo que la producción o la venta. Por eso, es importante tener las herramientas más avanzadas para llevarlo a cabo en las mejores condiciones y de una forma sostenible: tras cada tarea de limpieza, la máquina debe limpiarse y dejarse preparada para la próxima vez. Esto cobra una relevancia especial si queremos mantener la calidad de limpieza de la máquina y reducir al mínimo sus gastos de mantenimiento.

Y llegamos a uno de los puntos fuertes de utilizar la maquinaria frente a los métodos tradicionales. La eficacia de la maquinaria para limpieza permite ahorrar partidas en personal y también en productos específicos de limpieza, puesto que estas potentes máquinas necesitan menos químicos para obtener un buen resultado.

En Padilla Carretillas Elevadoras 4.0 disponemos de una amplia gama de maquinas de limpieza en Tenerife, tanto en venta como en alquiler.

¡Atrévete a probar sus beneficios!

Comments are closed.