Razones para utilizar un sistema de cámaras para carretillas elevedoras

cuando-reemplazar-las-horquillas-de-los-montacargas
Cuándo reemplazar las horquillas de los montacargas
18/02/2020
5 consejos para que los operadores se comprometan con la seguridad de las carretillas elevadoras
24/02/2020

Razones para utilizar un sistema de cámaras para carretillas elevedoras

sistema de cámaras para carretillas elevedoras

Los montacargas están operando en cada uno de los principales minoristas y centros de distribución en todo el mundo. Donde hay montacargas hay productos, obstáculos de pie como estanterías y peatones.

¿Qué significa esto para la seguridad? Significa responsabilidad y obligación de prevención. Una de las formas más rápidas y útiles de prevenir los accidentes son los sistemas de cámaras para carretillas elevadoras. En padilla Carretillas elevadoras podemos ofrecerte varios tipos diferentes de sistemas de cámaras de fácil instalación.

No te pierdas las razones para utilizar un sistema de cámaras en carretillas elevadoras:

  • Reducir los daños en los montacargas: Una mayor visibilidad significa menos abolladuras, arañazos o daños en las horquillas debido a giros mal espaciados, giros de cola, retrocesos y caídas.
  • Reduce los daños al producto: Minimiza la costosa pérdida de productos con una visión completa alrededor de la carretilla elevadora. Al utilizar cámaras de lado, de respaldo y de posición de horquilla, el operador será más capaz de prevenir golpes y caídas de las paletas de productos o de las estanterías. También verás menos devoluciones de cargos por parte del proveedor debido a que el producto se daña menos durante la carga.
  • Protección extendida: Extiende la vida del elevador y de la fuerza de trabajo reduciendo los accidentes que podrían ser catastróficos para el personal y la maquinaria.
  • Vistas de la horquilla: Agrega la habilidad de ver la colocación de las horquillas en los pallets.
  • Maximiza las horas de trabajo: Acelera los tiempos de procesamiento y cumplimiento debido a que los trabajadores tienen un mayor nivel de precisión y a la reducción de la pérdida de productos.
  • Mejora la ergonomía: Reduce la tensión del trabajador y el estrés repetitivo al eliminar virtualmente la necesidad de torcer y doblar el cuello/cuerpo para revisar los principales puntos ciegos.
  • Peatones: Ayuda a prevenir las lesiones de los peatones extendiendo la visibilidad de los operadores.
  • Monitoreo: Los sistemas de cámaras grabables ayudarán a monitorear las velocidades de los operadores y permitirán reproducir el vídeo de un accidente. Algunos sistemas también vienen con monitores de alerta.
  • Propósitos de seguro: Los sistemas de seguridad pueden ayudar a reducir las primas de seguro. Investiga a tu proveedor de seguros para saber si ofrecen esta concesión.

La seguridad de los trabajadores y clientes es una parte crítica de los programas de montacargas. Al agregar sistema de cámaras para carretillas elevedoras a tu flota, estás ayudando a tu compañía a evitar accidentes. Actualiza tu seguridad con nosotros. Contacta sin compromiso.

Comments are closed.