Reglas generales sobre el precio de las carretillas elevadoras

cambiando-la-industria-de-las-carretillas-elevadoras
Cómo está cambiando la industria de las carretillas elevadoras
13/12/2019
que-es-una-carretilla-trilateral-vna
¿Qué es una carretilla trilateral(VNA)?
20/12/2019

Reglas generales sobre el precio de las carretillas elevadoras

reglas-generales-sobre-el-precio-de-las-carretillas-elevadoras

Hay algunas reglas generales a tener en cuenta cuando se evalúa el precio de las carretillas elevadoras. Las carretillas elevadoras son una inversión importante para cualquier negocio. Por lo tanto, es esencial estar al tanto de lo que estás pagando, desde los costos iniciales hasta el servicio y el costo total de propiedad.

Como hay una amplia gama de calidad y extras que pueden venir con montacargas particulares, es difícil determinar el precio correcto. Este blog te proporcionará reglas clave que te ayudarán a guiarte en tu decisión.

Cuanto mayor sea la capacidad operativa y la altura de elevación, más caro será el montacargas.

La capacidad operativa es la cantidad de peso que un montacargas puede manejar con seguridad. El peso más común son los modelos de 1,5, 2,5 y 4 toneladas, y estos normalmente caen en el rango de precios entre 15.000 a 25.000 € para un nuevo modelo.

A medida que se mira hacia capacidades más altas, los precios aumentan considerablemente. Es importante tener en cuenta que conocer las dimensiones y el peso medio de tus cargas te permitirá trabajar con los vendedores para determinar la capacidad exacta que necesitas.

Si tu capacidad de carga varía, es posible que quieras comprar una carretilla elevadora con más capacidad de la que necesitas actualmente para asegurarte de que haga el trabajo ahora y en el futuro.

Por esta razón, es importante hacer los deberes y buscar un montacargas que haya conservado sus capacidades. Hay ciertas carretillas elevadoras, que pueden realizar las mismas funciones que una unidad más grande, pero son una unidad de menor capacidad, esto le ahorrará costos.

Si requieres que tu montacargas alcance alturas excesivas, tales como 7 metros o más, te moverás a un rango de precios más caro.

Sin embargo, a diferencia de la capacidad de carga, es poco probable que tus necesidades de altura cambien con el tiempo (a menos que se trate de nuevas construcciones o de renovaciones importantes). Por lo tanto, es mejor comprar para la altura que necesitas ahora y no apostar para el futuro.

Las marcas de primer nivel son más caras que las marcas menos conocidas, pero sus ventajas tecnológicas permiten una mayor productividad y fiabilidad.

Las marcas de primer nivel tendrán más costos por adelantado en su compra. Sin embargo, ese costo extra te da un montacargas que es más productivo y fiable.

También te proporcionará una mejor tolerancia a los entornos hostiles, se jactará de un menor coste de propiedad y te proporcionará acceso a una red de distribuidores más establecida para el servicio, las piezas y los accesorios.

Estos beneficios adicionales te ahorrarán tiempo y dinero al final. Si el montacargas es una parte integral de tu operación, vale la pena invertir en una máquina de marca de renombre.

Las carretillas elevadoras eléctricas son generalmente más caras que las carretillas elevadoras de combustión interna con especificaciones idénticas.

Las carretillas elevadoras eléctricas son más caras de comprar que sus contrapartes de combustión interna (CI). Esto se debe a que hay más costos por adelantado, tales como, múltiples baterías por montacargas, cargadores de baterías, equipos de cambio de baterías, espacio de carga y personal para cambiar baterías.

Los montacargas eléctricos ofrecen ventajas significativas para algunas situaciones. A diferencia de los montacargas / carretilla elevadora IC, las carretillas elevadoras eléctricos no emiten gases contaminantes ni olores. Además, son respetuosos con el medio ambiente, más silenciosos y ofrecen un menor coste de propiedad a largo plazo.

Las ruedas neumáticas son generalmente más caros que las ruedas de almohadilla

Las carretillas elevadoras con ruedas neumáticas, que se inflan con aire comprimido, proporcionan una mejor tracción y un desplazamiento más suave sobre superficies irregulares. Para levantar cargas pesadas al aire libre, en terrenos irregulares, comúnmente encontrarás montacargas de gasolina o diésel con neumáticos.

Los neumáticos que están hechos de goma maciza son más baratos. Estos neumáticos son más adecuados para aplicaciones en interiores con una superficie lisa. Las carretillas elevadoras eléctricas diseñadas para funcionar en interiores suelen tener este tipo de neumáticos compacto.

Los montacargas usados no siempre te ahorran dinero.

Comprar carretillas elevadoras usadas puede ahorrarte mucho dinero por adelantado, ya que por lo general cuestan alrededor de la mitad del precio de una carretilla elevadora nueva.

Generalmente, los negocios que usan montacargas por más de cinco horas cada día deben invertir en montacargas nuevos. Con esta cantidad de uso, los costos de operación y mantenimiento de los equipos usados pueden anular rápidamente los ahorros iniciales que obtuviste.

Esta guía de precios te da una indicación general de los gastos adicionales que pueden surgir al comprar una carretilla elevadora para su aplicación.

Es importante entender para qué se necesita la carretilla elevadora para determinar cuál es la mejor carretilla elevadora que te interesa para tu empresa. Antes de tomar tu decisión de compra, debes hablar con un distribuidor como Padilla Carretillas Elevadoras para obtener una opinión profesional sobre los montacargas que mejorarán tu operación en particular.

Comments are closed.