errores comunes
Ropa apropiada para conducir una carretilla elevadora
11/12/2020
alquilar carretillas elevadoras
Garantizar la seguridad de los peatones usando carretillas elevadoras
18/12/2020

Repuestos para carretillas elevadoras en Tenerife

Repuestos para carretillas elevadoras en Tenerife

No sólo ofrecemos venta de carretillas elevadoras nuevas, de ocasión o alquiler de carretillas elevadoras, sino que también tenemos un departamento de repuestos para carretillas elevadoras que puede proporcionarte piezas nuevas o repuestos para tu carretilla elevadora.

Tener una carretilla elevadora confiable en el lugar es esencial, pero como todos sabemos, a veces la maquinaria se estropea. Si eso sucede y necesitas comprar piezas para tu carretilla elevadora, podemos proporcionarte lo que necesites.

Ya sea una pieza grande o pequeña, o una pieza común o inusual, nuestra amplia disponibilidad de stock significa que siempre podemos conseguirte las pieza que necesitas.

Repuestos para carretillas elevadoras: ahorra tiempo y dinero

Una carretilla elevadora que está fuera de servicio puede causar una gran interrupción en tu negocio, por lo que nuestro equipo siempre responde rápida y eficientemente para asegurar que usted tenga su pieza lo antes posible y que su carretilla elevadora vuelva a funcionar sin demasiado tiempo de inactividad.

Nuestros años de experiencia, combinados con nuestras sólidas relaciones con fabricantes y proveedores de piezas es la razón por la que somos capaces de proporcionar un servicio técnico tan fiable.

En Padilla Carretillas Elevadoras disponemos de un servicio de mantenimiento de carretillas. Somos de confianza, rápidos, limpios y seguros.

Además, también ofrecemos servicio y reparación in situ de carretillas elevadoras por nuestros propios técnicos en todas las islas de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, para trabajos especialmente técnicos o complejos.

Contacta ahora para más información.

Comments are closed.