que son las transpaletas
¿Qué son las transpaletas y cómo se usan?
29/04/2020
operar una carretilla elevadora
¿Qué debo comprobar antes de operar una carretilla elevadora?
08/05/2020

Véndanos sus montacargas usados

Así que tiene un equipo de montacargas usados que necesita quitarse de las manos – pero probablemente está pensando en lo molesto que puede ser venderlo. Bueno, tenemos buenas noticias para usted. En Padilla Carretillas Elevadoras, compramos montacargas usados y hacemos el proceso fácil!

La conversación inicial

¡Entrar en contacto con uno de nuestros dedicados profesionales de ventas es fácil! Después de contactar, un profesional de ventas de Padilla Carretillas Elevadoras le hará preguntas relacionadas con el equipo usado de manejo de materiales que desea vender, así como responder a cualquier pregunta que pueda tener sobre Padilla Carretillas Elevadoras.

Una línea de tiempo

Establecer un calendario de financiación y logística es lo siguiente en el proceso de compra de su equipo de montacargas usados. Nuestros profesionales de ventas trabajarán con usted para que sea lo más realista posible, y le mantendrán informado a medida que el trato progresa.

El trato

A continuación, nuestra oferta se basa en el estado de su equipo de montacargas usados y un análisis de mercado. Gracias a nuestra capacidad financiera, podemos ofrecer un trato justo, ya sea grande o pequeño, de inmediato.

La venta

Después de que ambas partes hayan acordado un precio de venta, nuestros profesionales de Padilla Carretillas Elevadoras iniciarán el proceso de financiación, así como la programación de la logística para trasladar rápidamente su equipo de manipulación de materiales a nuestras instalaciones.

Seguimiento

Una vez que compremos su equipo de montacargas usados, un amable representante de servicio al cliente de Padilla Carretillas Elevadoras se acercará a usted para asegurarse de que esté satisfecho con su experiencia.

alquiler-carretillas-padilla

Comments are closed.