¿Cuáles son los beneficios de alquilar un montacargas a largo plazo?

seguridad-de-los-montacargas-peligros-de-tropiezo
Seguridad de los montacargas: Peligros de tropiezo
08/01/2020
evolución de las carretillas elevadoras
Un vistazo rápido a la evolución de las carretillas elevadoras
17/01/2020

¿Cuáles son los beneficios de alquilar un montacargas a largo plazo?

alquilar-un-montacargas-a-largo-plazo

La compra de una carretilla elevadora nueva o usada puede ser una inversión valiosa para tu negocio, pero los propietarios a menudo pasan por alto los beneficios de alquilar un montacargas.

El alquiler de montacargas a largo plazo puede ofrecer un número de ventajas claves a aquellos en la industria de manejo de materiales.

A veces el trabajo con montacargas puede ocupar una parte muy pequeña de las operaciones de tu negocio, o tal vez sólo los necesites para ciertos trabajos o proyectos, y no necesitarás usarlos de nuevo después. Por lo tanto, alquilar un montacargas podría ser una opción más sensata y rentable.

Las ventajas

Optar por el alquiler de montacargas a largo plazo puede ser enormemente beneficioso para cualquier negocio que utilice montacargas de manera regular o sólo para un proyecto único. Las empresas más pequeñas pueden beneficiarse especialmente con el alquiler de montacargas ya que no pueden permitirse comprar montacargas.

El alquiler es una gran alternativa ya que ayuda a que el negocio crezca sin convertirse en un gran gasto.

El mantenimiento y las reparaciones pueden ser costosos cuando se es propietario de la maquinaria.

Alquilar normalmente significa que la compañía que presta el servicio es responsable de cubrir los costos de reparación. Esto puede ayudar a ahorrar más gastos para tu negocio, y también tu valioso tiempo.

Con Padilla Carretillas Elevadoras, el servicio y el mantenimiento están incluidos en el precio del alquiler de la carretilla elevadora.

Como negocio, puedes requerir a veces más montacargas para operar durante los períodos más ocupados del año, como la temporada de navidad. En estos casos, puede ser preferible alquilarlos en lugar de comprarlos, particularmente cuando se considera el retorno de la inversión en períodos de mucha actividad.

A veces también puede ser difícil predecir qué tipo de montacargas vas a necesitar de un mes a otro, debido a la siempre cambiante industria del manejo de materiales.

La mayoría de los negocios no pueden cubrir los costos de comprar constantemente nuevos modelos cada vez que los requerimientos cambian, y muchos no tendrán el espacio de almacenamiento necesario para múltiples montacargas sin usar.

La contratación te proporcionará la flexibilidad que necesitas en estas situaciones, permitiéndote cambiar los modelos y tipos de montacargas a lo largo del año.

alquiler-carretillas-padilla

Cuándo contratar a largo plazo

Si estás considerando contratar montacargas a largo plazo, el proceso es simple. Sin embargo, debes ser claro en tus requisitos antes de tomar una decisión. Por ejemplo, verifica si tu carga de trabajo requerirá equipos pesados o compactos, y también si necesitarás varios montacargas.

Una vez que sepas cuáles son tus necesidades exactas, harás que el proceso de contratación de maquinaria sea aún más fácil. Pero no te preocupe, ya que siempre puede llamar a los expertos para obtener más información y para discutir sus requisitos: te ayudaremos a encontrar lo que sea más adecuado para ti y tu negocio.

Alquila con Padilla Carretillas Elevadoras

Hemos proporcionado a las empresas locales el alquiler de montacargas a corto y largo plazo durante décadas, y contamos con una amplia flota de alquiler ocasional que puede cubrir una amplia gama de especificaciones.

Ya sea que requieras montacargas eléctricos, LPG o diésel, camiones de contrapeso o carretillas retráctiles; tenemos la maquinaria adecuada para nuestros requerimientos, y todos son inspeccionados y mantenidos con estándares extremadamente altos.

No importa si necesitas alquilar un montacargas para un día, un mes, un año o de manera constante y continua. Te daremos una flexibilidad completa, y también ofrecemos servicio y mantenimiento de montacargas incluidos.

¡No lo dudes más y contacta con nosotros!

Comments are closed.